fACEBOOK-ICO

Inicio


Las adiciones para casas vienen en algunos tipos básicos para abordar las necesidades de espacio, costo y estilo de los propietarios. Las adiciones para casa van desde soláriums de bajo costo que puede hacer usted mismo hasta las conversiones de garaje que pueden, incluso, legítimamente llamarse adiciones, ya que se agrega mucha área habitable a la vez.

Adición de casa convencional


Una adición de una casa convencional es una estructura de varias habitaciones que se construye en el costado de una casa y que está permanentemente abierta a la casa principal. Cuando se construye lo suficientemente bien, la adición de una casa esencialmente se mezcla y se convierte en la casa misma.
La adición de una casa puede tener muchos tipos de áreas: gran sala, comedor, sala familiar, baño, dormitorio de invitados o dormitorio principal. Rara vez se agrega una cocina a la adición, a menos que la adición esté destinada a ser un apartamento.
Aunque son caras, con costos que rara vez caen por debajo de cinco cifras en cualquier mercado, las adiciones de casas de tamaño completo generalmente devuelven un alto valor en relación con el costo de construcción.
El proceso de agregar una adición convencional a su casa es largo y arduo. A menudo, es útil considerar que básicamente está construyendo una mini-casa, con todos los adornos de una construcción de casa.

Adición o aumento de habitaciones


Una adición de habitación o un salto es una estructura de habitación individual construida en el costado de una casa destinada a una sola función, como un dormitorio o un baño. A veces, solo amplía el tamaño de una habitación individual en la casa existente.
Una adición de habitación o un aumento de la casa es una adición muy reducida. Podría agregar otros 50 pies cuadrados a su cocina para que pueda exprimir una isla de cocina. O puede hacer un voladizo unos metros más en el aire para convertir un comedor estrecho en un lugar cómodo para comer y socializar.
Las adiciones a las habitaciones y los salientes a menudo establecen una nueva línea de techo, empleando un estilo de cobertizo o techo plano. Si bien este tipo de adiciones son más baratas que las adiciones convencionales de tamaño completo, no son baratas. Todavía están sujetos a códigos de construcción, permisos e inspectores.

Solárium


Es una terraza acristalada es una adición al costado de la casa que generalmente es un área de estar complementaria. Por lo general, los soláriums se pueden cerrar con puertas desde la parte principal de la casa.
Los soláriums no son una alternativa a una adición convencional. Más pequeños que una adición de tamaño completo, los soláriums suelen estar hechos de materiales prefabricados como aluminio y vidrio termorresistente y ensamblados en el lugar. A veces, los soláriums se construyen con palos de madera, hormigón y otros materiales utilizados para construir la casa en sí, lo que da como resultado una sala de estar sólidamente construida que coincide visualmente con la casa existente.
Los soláriums nunca se utilizan como áreas para dormir permanentes. Las cocinas y los baños nunca se instalan en soláriums. Debido a que los soláriums no están, según el código, diseñados para ser estructuras habitables permanentes durante todo el año. Por ejemplo, los soláriums se pueden construir con vidrio de gran tamaño y otras ventanas que no es posible con una adición convencional, además, no es necesario que los soláriums tengan calefacción o aire acondicionado.

Conversión de garaje


Una conversión de garaje es un garaje adjunto para uno o dos vehículos que se ha convertido en un espacio habitable agregando piso, reemplazando la puerta del garaje con una pared sólida e instalando un techo. Por lo general, las conversiones de garaje se convierten en salas de estar o dormitorios.
Es tentador convertir los garajes en espacios habitables. La estructura básica que consta de paredes, cimientos, pisos de concreto y un techo ya están allí. Además, varios de los elementos necesarios para los espacios habitables, como la electricidad y un par de ventanas, ya están instalados o parcialmente.
Algunos garajes ya tienen paneles de yeso en los montantes, lo que deja una tarea menos por hacer. Pero las conversiones de garaje pueden tener algunas desventajas. Por un lado, puede ser difícil combinar estética y funcionalmente la conversión con el resto de la casa. Los sistemas principales como plomería generalmente no están en su lugar, por lo que deberán instalarse contratando pronto a algunos profesionales.

Autor
Categorías

Si desea invertir en acciones de una empresa en específico, debe hacerlo a través de las bolsas de valores. Para ello, usted debe conocer qué bolsas de valores están a su alcance y para ello necesitará de la orientación y asesoramiento de un bróker como EuroXN, esto tomando en cuenta que para un hombre común, no es posible comprar acciones directamente en la bolsa.

Es necesaria la intervención de intermediarios para ejecutar el comercio y estos intermediarios son conocidos como “corredores de bolsa”. El papel de un corredor de bolsa como EuroXN es facilitar la compra y venta de acciones en los mercados de valores, en nombre de los inversores. Hay muchas firmas de corretaje de valores prominentes en todo el mundo a través de las cuales se puede negociar en bolsas de valores.

En esta oportunidad conozcamos algunas características de los corredores de bolsa y por qué llegan a ser tan importantes para realizar este tipo de actividades de las que podemos sacar mucho provecho.

Tipos de corredores

Según los tipos de clientes a los que atienden, los corredores de bolsa generalmente se clasifican en dos categorías distintas:

Corredores de Bolsa Institucionales

Los corredores de bolsa institucionales tienen grandes instituciones y empresas como sus clientes y negocian valores en su nombre. Ofrecen servicios como banca de inversión, servicios de valores, servicios de asesoría y servicios de corretaje a inversores institucionales. En esta categoría entran corredores de bolsa como EuroXN.

Corredores de Bolsa Personales

Los corredores de bolsa personales ofrecen banca de inversión, servicios de asesoría y servicios de corretaje a pequeñas empresas e inversores individuales con un mínimo de inversión y con comisiones pequeñas.

Servicios ofrecidos por un corredor de bolsa

Además de facilitar la compra y venta de acciones en el mercado de valores, corredores como EuroXN ofrecen una gama de servicios a sus clientes, tales como:

Servicios de asesoramiento

Los corredores del mercado de valores poseen experiencia relacionada con el funcionamiento del mercado de valores, el desempeño de las acciones, las tendencias del mercado, etc. Además, tienen acceso a la base de datos y los resultados de las investigaciones de las firmas de corretaje con las que están asociados.

Servicios bancarios limitados

Los corredores de bolsa están autorizados a proporcionar servicios bancarios limitados, como cuentas que devengan intereses, depósitos electrónicos y retiros. Los clientes pueden hacer uso de estos servicios relacionados con la banca de los corredores de bolsa pagándoles un cargo de intermediación nominal.

Otras inversiones

Además de las acciones, muchos corredores de bolsa también negocian con otros valores como fondos mutuos, bonos, fondos negociados en bolsa, futuros, opciones y comercio de productos básicos. También brindan asesoría de inversión relacionada con todos estos productos, a sus clientes.
Los corredores de bolsa son una parte integral del escenario de inversión de un país. EuroXN no solo facilita la compra y venta de acciones de las bolsas de valores en nombre de inversores individuales o institucionales, sino que también ofrece valiosos consejos de inversión a cada uno de sus clientes.

Autor
Categorías

Si estás en busca de las mejores agencias inmobiliarias porque deseas encontrar un lugar amplio y acoger, ya sea para vivir o para trabajar, presta mucha atención al presente artículo porque compartiremos contigo una gran alternativa en la que podrás encontrar las mejores opciones y a los mejores precios.
Por otro lado, si eres tú un agente inmobiliario independiente, toma en cuenta que este mismo espacio puede ser el lugar ideal para poder encontrar más clientes y así te hagas conocer más dentro de este campo profesional y laboral. Con la ayuda del mismo, podrás vender, comprar y alquilar los espacios más cómodos para tus clientes, sean con fines domésticos o laborales.
Sin más, este espacio alternativo al que nos referimos está relacionado a los anuncios gratis en internet. Se trata de un sitio web donde es fácil encontrar los mejores anuncios de viviendas y locales. Este espacio está siendo aprovechado tanto por compradores como por vendedores, por ser una gran alternativa para encontrar una vivienda o un local con mayor facilidad.

¿Por qué optar por los anuncios de viviendas y locales?


La demanda de viviendas y locales es cada vez más amplia, se trata de una actividad que crece indiscutiblemente, por lo que las agencias inmobiliarias y agentes inmobiliarios independientes se interesan más en estos espacios para concretar compras, ventas y alquileres, tanto de viviendas como de locales.
Los anuncios gratis en internet relacionados a anuncios de viviendas y locales toman en cuenta a casas, departamentos o pisos, habitaciones, locales, oficinas y otros espacios que son buscados por miles y miles de personas.
Las viviendas y locales son espacios vitales para cualquier persona en cualquier país del mundo, es por ello que estos anuncios son los más visitados en los sitios web de anuncios gratis en internet. Son muchas las visitas que registran a diario estos espacios, motivo por el que se trata de una publicidad efectiva y muy beneficiosa para cualquier agencia o agente inmobiliario.
No esperes más y busca la vivienda o el local que siempre has deseado, ingresa a un sitio web de anuncios gratis y comprueba las características dadas en el presente artículo. Hay cientos de opciones que podrían ser de tu agrado o que se puedan ajustar a tus necesidades, gustos o preferencias. Los mejores locales y las mejores viviendas están esperando por ti en internet.

Autor
Categorías ,

Así como ocurre con los países del continente americano, países europeos como España han sido considerados como los más adictos a los juegos de casino o juegos de azar. Miles de ciudadanos españoles visitan casinos o casas de juego a diario, o ingresan a sitios web porque prefieren las versiones online.
Dentro de la lista de los 100 países más adictos a las versiones online de los juegos de casino, España se encuentra en el top 10 ocupando el noveno lugar. Después de Alemania, el Reino Unido, Italia y Francia, España es el quinto país qué más visitas realiza a los sitios web que ofrecen estos juegos.
España, al igual que el resto de países europeos, no considera la actividad de apuestas en el mundo online como algo ilegal, es por eso que cada vez hay más sitios que permiten a los usuarios convertirse en sus jugadores más frecuentes y compiten entre ellos para destacar nacional e internacionalmente.
Proveedores de casino online en España
Como el mundo de los sitios de casinos online españoles crece cada vez más, los sitios y plataformas existentes lanzan semanal o mensualmente diferentes promociones y suben el valor de sus bonificaciones y ofertas, o cada vez son más los tiros y partidas gratuitas. El marcado de estos juegos es cada vez más competitivo.
Asimismo, los sitios de juegos de casinos online de España han sido distinguidos en el mundo por su reputación, brindan una gran variedad de estos juegos de azar, aceptan euros como divisas, son sitios seguros y están regulados y supervisados por entes estatales.
La lista que verás a continuación destaca a las mejores cinco plataformas de casino online de España, las cuales cuentan con las respectivas licencias:
1. Betsson Casino
Betsson es una plataforma de juego online que procede de Suecia, ofrece a sus jugadores juegos como ruletas y tragaperras, además de una variedad de juegos de casinos o cartas. Este sitio cuenta con las autorizaciones de la Dirección General de Ordenación del Juego y se caracteriza por su trasparencia, seguridad y fiabilidad absoluta.
Ofrece desde 20 euros en bonos de casinos y 5 euros en bonos de apuestas, y las bonificaciones de bienvenida están garantizadas hasta 1.000 euros. Este sitio orienta a sus nuevos jugadores a través de pasos fundamentales como el ingreso a la cuenta con el previo registro de documentos de identidad como respaldo y finalmente la otorgación de los bonos mencionados que se pueden canjear una vez se verifiquen los datos.
2. Pastón.es Casino
Esta es una plataforma que con solo dos años de existencia ha logrado obtener la confianza de varios jugadores en España. Cuenta con licencia otorgada por DGOT y entre los juegos que más lo distinguen están la tragaperras, casinos en vivo y otros juegos de mesa.
Entre sus más de ciento veinte juegos también distinguen los juegos de ruleta, blackjack y baccarat; las divisas son en euros y otorga un bono de bienvenida de hasta 900 euros con los dos primeros depósitos.
Los métodos de depósito, que son como mínimo 10 euros, pueden realizarse con tarjetas de crédito o débito al igual que los métodos de retiro.
3. Codere Casino
Este es un sitio que nació con otros propósitos, pero desde 2015 ha decidido dedicarse casi a plenitud a los juegos de casino online e incorporar juegos como máquinas tragamonedas, entre otros. Los jugadores que tienen acceso a él son tanto de España como de México.
El diseño de los juegos y personajes que guían casa uno de ellos es recreativo y entretenido. Son más de 500 juegos disponibles entre tragaperras, juegos de ruleta y blackjack. El bono de bienvenida en España es de 350 euros y tanto los métodos de depósito como los de retiro son mediante transferencia bancaria o tarjetas de crédito.
4. Marca Apuestas Casino
Esta es el sitio o portal de internet más conocido en España, no solo porque ofrece juegos de casino online sino también notas y blogs en los que se brindan datos, consejos y todo lo concerniente al mundo de los juegos de azar.
Más allá de tener fama por ser una revista deportiva exitosa, el portal que crearon y que está inspirado en su casa de apuestas, ofrece más de 120 juegos de casino de los que destacan tragaperras, botes acumulados, ruletas y blackjack.
Los depósitos y retiros son en euros, cuentan con salas de chat y teléfonos para atención al cliente. Los bonos de bienvenida son de 220 euros. Cada depósito y retiro puede ser a través de MarterCard, VISA y transferencias bancarias.
5. Casino 888
Esta casa de apuestas es famosa a nivel mundial por sus años de antigüedad, opera desde 1997, desde entonces se ha acomodado a las innovaciones tecnológicas y ha ampliado sus servicios para ofrecer a más entretenimiento a los jugadores online.
En el mismo están disponibles más de 120 juegos entre botes acumulados, tragaperras, ruletas, blackjack y otros juegos de casino. Las bonificaciones de bienvenida son de 500 euros, cuenta con chats en vivo, soportes 24/7 y VIP.
Para el depósito y retiro de las ganancias, se aceptan tarjetas de crédito y de débito, además de VISA y MasterCard; también son posibles las transacciones bancarias. El depósito mínimo es de 10 euros y el tiempo de pago es de 72 horas.
Menciones honoríficas
Entre los sitios web que ofrecen juegos de casino online en España también destacan Merkurmagic Casino, William Hill Casino, Sportlum Casino, Suertia Casino, Bwin Casino, Circus y Tombola Bingo.
Los depósitos y retiros son en euros, en todos los casos. Todos tienen buenas bonificaciones de bienvenida y una amplia y variada oferta de juegos para todos los gustos.
Fuente: CasinoTopsOnline

Autor
Categorías ,