4 tipos de adiciones para ganar más espacio en casa

Publicado


Las adiciones para casas vienen en algunos tipos básicos para abordar las necesidades de espacio, costo y estilo de los propietarios. Las adiciones para casa van desde soláriums de bajo costo que puede hacer usted mismo hasta las conversiones de garaje que pueden, incluso, legítimamente llamarse adiciones, ya que se agrega mucha área habitable a la vez.

Adición de casa convencional


Una adición de una casa convencional es una estructura de varias habitaciones que se construye en el costado de una casa y que está permanentemente abierta a la casa principal. Cuando se construye lo suficientemente bien, la adición de una casa esencialmente se mezcla y se convierte en la casa misma.
La adición de una casa puede tener muchos tipos de áreas: gran sala, comedor, sala familiar, baño, dormitorio de invitados o dormitorio principal. Rara vez se agrega una cocina a la adición, a menos que la adición esté destinada a ser un apartamento.
Aunque son caras, con costos que rara vez caen por debajo de cinco cifras en cualquier mercado, las adiciones de casas de tamaño completo generalmente devuelven un alto valor en relación con el costo de construcción.
El proceso de agregar una adición convencional a su casa es largo y arduo. A menudo, es útil considerar que básicamente está construyendo una mini-casa, con todos los adornos de una construcción de casa.

Adición o aumento de habitaciones


Una adición de habitación o un salto es una estructura de habitación individual construida en el costado de una casa destinada a una sola función, como un dormitorio o un baño. A veces, solo amplía el tamaño de una habitación individual en la casa existente.
Una adición de habitación o un aumento de la casa es una adición muy reducida. Podría agregar otros 50 pies cuadrados a su cocina para que pueda exprimir una isla de cocina. O puede hacer un voladizo unos metros más en el aire para convertir un comedor estrecho en un lugar cómodo para comer y socializar.
Las adiciones a las habitaciones y los salientes a menudo establecen una nueva línea de techo, empleando un estilo de cobertizo o techo plano. Si bien este tipo de adiciones son más baratas que las adiciones convencionales de tamaño completo, no son baratas. Todavía están sujetos a códigos de construcción, permisos e inspectores.

Solárium


Es una terraza acristalada es una adición al costado de la casa que generalmente es un área de estar complementaria. Por lo general, los soláriums se pueden cerrar con puertas desde la parte principal de la casa.
Los soláriums no son una alternativa a una adición convencional. Más pequeños que una adición de tamaño completo, los soláriums suelen estar hechos de materiales prefabricados como aluminio y vidrio termorresistente y ensamblados en el lugar. A veces, los soláriums se construyen con palos de madera, hormigón y otros materiales utilizados para construir la casa en sí, lo que da como resultado una sala de estar sólidamente construida que coincide visualmente con la casa existente.
Los soláriums nunca se utilizan como áreas para dormir permanentes. Las cocinas y los baños nunca se instalan en soláriums. Debido a que los soláriums no están, según el código, diseñados para ser estructuras habitables permanentes durante todo el año. Por ejemplo, los soláriums se pueden construir con vidrio de gran tamaño y otras ventanas que no es posible con una adición convencional, además, no es necesario que los soláriums tengan calefacción o aire acondicionado.

Conversión de garaje


Una conversión de garaje es un garaje adjunto para uno o dos vehículos que se ha convertido en un espacio habitable agregando piso, reemplazando la puerta del garaje con una pared sólida e instalando un techo. Por lo general, las conversiones de garaje se convierten en salas de estar o dormitorios.
Es tentador convertir los garajes en espacios habitables. La estructura básica que consta de paredes, cimientos, pisos de concreto y un techo ya están allí. Además, varios de los elementos necesarios para los espacios habitables, como la electricidad y un par de ventanas, ya están instalados o parcialmente.
Algunos garajes ya tienen paneles de yeso en los montantes, lo que deja una tarea menos por hacer. Pero las conversiones de garaje pueden tener algunas desventajas. Por un lado, puede ser difícil combinar estética y funcionalmente la conversión con el resto de la casa. Los sistemas principales como plomería generalmente no están en su lugar, por lo que deberán instalarse contratando pronto a algunos profesionales.

Autor
Categorías