Publicado

Las inversiones en el mercado comercial se han hecho cada vez más populares gracias a su capacidad de permitir que las personas generen ganancias desde casa. Si bien llama la atención de todos, es importante tomar en cuenta que no basta con conectarnos a la red, sino que es imprescindible contar con un buen bróker que nos sirva como intermediario entre el mercado y nosotros como usuario, y que además, nos brinde la educación y formación necesaria para que nuestras operaciones sean aún más efectivas.
Sin dudas uno de los mejores corredores de la actualidad es Towards Source, ya que es uno de los pocos que cuenta con las licencias legales para operar en cientos de países. Lo mejor de todo, es que como hemos mencionado antes, también ofrece educación y formación a todos sus usuarios, por lo que si eres parte de la plataforma puedes tener acceso a cursos, talleres, e incluso seminarios en los que puedes llegar a aprender nuevas estrategias con el objetivo de lograr que tus transacciones sean más efectivas y seguras.
Además, para ser parte de Towards Source no requieres de ningún dispositivo electrónico en específico ya que a diferencia de otros brókers, acá no tienes que descargar ningún software. Esta sin duda es una excelente ventaja ya que simplemente puedes entrar a la plataforma web y desde allí empezar a operar sin problemas. Por otro lado, a diferencia de otros corredores, TowardsSource no solo es más sencilla de utilizar, sino que también tiene una gran variedad de cuentas.
Probablemente el único problema por el que no todas las personas comienzan a invertir en el mercado financiero es debido a que no cumplen con los parámetros de depósito mínimo de los corredores de bolsa ya que sin exagerar suelen estar por encima de los cinco mil dólares. Sin embargo, TowardsSource al tener siete cuentas en las que podemos encontrar: la cuenta de nivel Básico, Bronce, Plata, Oro, Platino, Pro y VIP, a la cual solo puedes acceder por invitación, tiene una mayor versatilidad en los depósitos mínimos.
Por ejemplo, la cuenta básica requiere de tan solo de 200 dólares de depósito mínimo para empezar, lo que quiere decir que a ese bajo costo estás más que listo para comenzar a operar. Lo mejor de todo es que el pertenecer a una cuenta básica no quiere decir que no vayas a tener ningún beneficio ya que todas las cuentas tienen distintas ventajas.

Autor
Categorías

Publicado

Las inversiones en línea, se han convertido en la mejor manera de generar dinero en el 2021, lo mejor de todo, es que para hacerlo solo necesitas de un buen bróker que sea el intermediario perfecto entre el mercado financiero y el usuario. En la página opiniones brokers puedes encontrar revisións de diferentes corredores, sin embargo, te adelantamos que actualmente, el mejor que puedes encontrar dentro de la red es bitcoin code gracias a todo lo que ofrece a sus usuarios.
En primer lugar, es un corredor de bolsa creado por expertos lo que quiere decir, que toda la interfaz de la plataforma está hecha para que cualquier tipo de usuario pueda entenderla de forma sencilla y comenzar a operar. En otros corredores, esto puede llegar a ser un problema ya que suelen centrarse en personas que ya tienen demasiado conocimiento. Sin embargo Bitcoin Code al estar hecho por personas que empezaron de cero en el mundo de las inversiones, pretende ser una plataforma sencilla.
Por otro lado, para ser parte de este bróker no necesitas de grandes cantidades de dinero, como miles de dólares. La cuenta básica requiere tan solo un depósito mínimo de 250 dólares, con lo que puedes comenzar a crear tu capital. Este aspecto abre las puertas a cualquiera que tenga un bajo presupuesto y esté dispuesto a empezar en el mundo de las inversiones en el mercado en línea.
Otro punto a favor de Bitcoin Code es que no requieres de la máxima tecnología para operar. En muchos corredores de bolsa se requiere una computadora buena ya que descargar la plataforma para operar puede llegar a ser algo pesado. Sin embargo, con este corredor, no debes preocuparte ya que la plataforma te permite conectarte en línea sin la necesidad de descargar algún programa. Además, tienes la posibilidad de operar desde tu celular gracias a que tiene una versión móvil disponible para Android y IOS.
Finalmente, desde la cuenta básica, el bróker ofrece cursos de educación y formación por expertos para que así los usuarios puedan conocer de cerca cuales son las mejores estrategias

Autor
Categorías ,

Publicado

En la actualidad, cada vez se habla más de las transacciones por medio del mercado financiero. Sin embargo, a pesar de que es un tema que está en auge, no siempre se habla de cómo comenzar. Sin duda, la mejor forma es con EuroXN, un bróker que sirve como mediador entre el usuario y el mercado en el que se pretende operar, ayudándote a que tus transacciones sean seguras en todo momento.
EuroXNse ha convertido en uno de los brókers más populares ya que permite que personas principiantes puedan ser parte del corredor. Esto, gracias a que tiene cuentas que realmente requieren de un depósito mínimo para poder comenzar. A continuación, te hablamos más sobre las diferentes cuentas que tiene EuroXN:

La cuenta Junior


La cuenta Junior está diseñada para aquellas personas que están empezando en el mundo del trading que no tienen mucha experiencia. Además, tan solo requiere un depósito mínimo de 200 euros, lo cual lo hace accesible para muchas personas. Quienes pertenecen a esta cuenta, además, tienen acceso a un boletín semanal y a una sesión de trading privada. Esto hace que cualquiera que lo desee, pueda comenzar sin problema alguno y comenzar a aumentar su capital.

La cuenta Senior


La cuenta Senior, tiene como usuarios a aquellos que quieran depositar más de cinco mil euros y un máximo de 50.000 euros. Además, al igual que en la cuenta Junior, tienen acceso a ciertos beneficios así como a clases privadas trading las cuales son ideales para así comenzar a aprender más sobre el mercado financiero y generar mayores ganancias. La cuenta Senior, junto a la Junior, están destinadas a personas que recién se encuentran comenzando en el trading.

La cuenta Ejecutiva


La cuenta Ejecutiva, está destinado a aquellas personas que tengan más experiencia y además, un presupuesto mucho mayor. Es decir, acá se encuentran aquellos operadores más avanzados y experimentos. Además, dentro de este tipo de cuenta, tienes un descuento en la comisión del 10%, así como otros beneficios de los cuales no encontrarás en las anteriores dos cuentas mencionadas anteriormente.

La cuenta Presidencial


Sin duda alguna esta cuenta está destinada a aquellos operadores ya profesional que tienen al menos 250.000 euros para depositar como mínimo. Estos usuarios tienen un descuento en la comisión del 20% además de incluso poder acceder a consejerías privadas, salas VIP y agentes de créditos. Con todo esto, sin duda aumentarán sus ganancias en poco tiempo.

Autor

Publicado

Las actividades diarias nos impiden estar al tanto de ciertas cosas que o bien podemos olvidar o tal vez descuidamos por falta de tiempo. En ese sentido, es muy probable que no podamos conocer los resultados de la lotería y números ganadores a tiempo, por poner un ejemplo, una situación un tanto riesgosa, sobre todo en el caso de haber ganado.
Los resultados de la lotería y números ganadores son dados a conocer en fechas preestablecidas y a través de medios prefijados, los más comunes de ellos son la televisión, la radio y algunos medios impresos. Si bien la institución encargada de llevar a cabo el concurso o sorteo tiene la responsabilidad de informar a los ganadores, pueden existir otros factores que impidan que estos se enteren de la gran noticia.
Ante esta situación, ahora existe la posibilidad de saber quiénes son los ganadores de la lotería y todo gracias a internet. Actualmente existen ciertas páginas web que brindan información respecto a concursos y sorteos de lotería, estas con completamente novedosas y resultan una gran ayuda para todos los participantes de concursos de esta naturaleza.
¿Qué necesitamos saber sobre estas páginas web?
Con el paso del tiempo, muchas personas tienen diferentes e ingeniosas ideas a modo de aprovechar las ventajas de internet y una de ellas es abrir espacios como páginas web donde los usuarios pueden conocer los resultados de la lotería y números ganadores, sin que estos tengan la necesidad de estar pendientes a transmisiones en vivo y directo, ya sea a través de la televisión o la radio.
Muchas personas no pueden estar al tanto de estas transmisiones debido a varias razones, ya sea porque se mantienen ocupadas todo el tiempo o porque no tienen acceso a los medios que informan los resultados, entre tantas otras. Por este motivo, este tipo de páginas web ayuda en sobremanera para conocer dichos resultados y así los ganadores puedan reclamar su premio de manera oportuna y sin contratiempos.
Estas páginas web permiten conocer los resultados de la lotería y números ganadores de sorteos y concursos de diferentes países de América y de otros continentes. Solo basta con elegir un país y un concurso en concreto para tener acceso a dichos resultados. También es posible conocer cronogramas o calendarios de próximos sorteos de lotería, así como otros datos similares que son de gran ayuda para todos los participantes.

Autor
Categorías

Publicado

La compra de una casa en España generalmente comienza con la búsqueda de una serie de sitios inmobiliarios españoles. Si usted está en búsqueda de una inmobiliaria con las mejores opciones de casas o departamentos en España, eche un vistazo a los sitios web españoles que compartiremos a continuación.
Los españoles los utilizan con frecuencia y suelen ser gratuitos. Los agentes inmobiliarios los utilizan y, a veces, utilizan estos sitios y pagan por ellos. Es una buena forma de ver lo que está a la venta en el área que le gustaría comprar. Comparar precios también es importante. Conozcamos la siguiente lista.

Fotocasa.es


Español, inglés y alemán con 2.094.000 visitantes al mes, la web más visitada por casas de España. Si nos fijamos en el número de inmuebles anunciados en Fotocasa, se sitúan en el 2º puesto de España con 1,2 millones de viviendas.

Idealista.com


El número 2 en la lista es Idealista en base al número de visitantes por mes. En promedio, hay 1.734.000 por mes. Dado el número de viviendas anunciadas, este solar de 1,3 millones de viviendas se sitúa en el 1º puesto de España. Por supuesto, el sitio está en español, inglés, francés y alemán.

Enalquiler.com


Gran sitio, este es el número 3 en el ranking de propiedades español. Este sitio web solo anuncia apartamentos. Más de 200.000 inmuebles, pero únicamente para alquiler. En promedio, el sitio Enalquiler tiene 1.336.000 visitantes al mes.

Pisos.com


En cuarto lugar con 1.247.000 visitantes al mes. Un sitio web con casi 700.000 propiedades. Un pequeño inconveniente, el sitio Pisos.com está solo en español.

Yaencontre.com


La 5ª de la serie de webs de agentes inmobiliarios en España. El sitio Yaencontre muestra cerca de 800.000 hogares y tiene un promedio de casi 1 millón de visitantes por mes. El sitio también anuncia trabajos y cursos. Solo idioma español.

Tucasa.com


Tucasa.com está solo en español. Anuncian 250,000 casas en este sitio cada mes, 456,000 visitantes ven, en promedio.

Habitaclia.com


7º puesto, la web publicita principalmente viviendas en el norte de España, Cataluña. Sitio multilingüe, inglés, francés, alemán, con un promedio de 335.000 visitantes al mes y 114.000 propiedades.

Expocasa.com


Gran sitio con oferta y demanda en un mercado comparable. Una sección de vivienda especial de 240.000 viviendas. En promedio, este sitio registró 143.000 visitantes al mes.

Ventadepisos.com


Se desconoce el número de visitantes, por lo que el sitio se encuentra en la posición 9. Si observa el número de hogares, casi 500.000 están en el sitio web, por lo que podría ocupar el quinto lugar en el ranking. Muchas ofertas, pero solo en español.

Tupiso.com


El final de la lista es el sitio tupiso, pero sigue siendo un buen sitio con un promedio de 63.000 visitantes por mes. Una oferta de 400.000 viviendas.
Ahora que conoces esta lista de sitio web que corresponden a inmobiliarias y a grupos que recopilan información de otras inmobiliarias, es usted quien juzgará y elegirá aquella que más le convenga para encontrar pronto la inmobiliaria con la que siempre soñó.

Autor
Categorías