Publicado

Las actividades diarias nos impiden estar al tanto de ciertas cosas que o bien podemos olvidar o tal vez descuidamos por falta de tiempo. En ese sentido, es muy probable que no podamos conocer los resultados de la lotería y números ganadores a tiempo, por poner un ejemplo, una situación un tanto riesgosa, sobre todo en el caso de haber ganado.
Los resultados de la lotería y números ganadores son dados a conocer en fechas preestablecidas y a través de medios prefijados, los más comunes de ellos son la televisión, la radio y algunos medios impresos. Si bien la institución encargada de llevar a cabo el concurso o sorteo tiene la responsabilidad de informar a los ganadores, pueden existir otros factores que impidan que estos se enteren de la gran noticia.
Ante esta situación, ahora existe la posibilidad de saber quiénes son los ganadores de la lotería y todo gracias a internet. Actualmente existen ciertas páginas web que brindan información respecto a concursos y sorteos de lotería, estas con completamente novedosas y resultan una gran ayuda para todos los participantes de concursos de esta naturaleza.
¿Qué necesitamos saber sobre estas páginas web?
Con el paso del tiempo, muchas personas tienen diferentes e ingeniosas ideas a modo de aprovechar las ventajas de internet y una de ellas es abrir espacios como páginas web donde los usuarios pueden conocer los resultados de la lotería y números ganadores, sin que estos tengan la necesidad de estar pendientes a transmisiones en vivo y directo, ya sea a través de la televisión o la radio.
Muchas personas no pueden estar al tanto de estas transmisiones debido a varias razones, ya sea porque se mantienen ocupadas todo el tiempo o porque no tienen acceso a los medios que informan los resultados, entre tantas otras. Por este motivo, este tipo de páginas web ayuda en sobremanera para conocer dichos resultados y así los ganadores puedan reclamar su premio de manera oportuna y sin contratiempos.
Estas páginas web permiten conocer los resultados de la lotería y números ganadores de sorteos y concursos de diferentes países de América y de otros continentes. Solo basta con elegir un país y un concurso en concreto para tener acceso a dichos resultados. También es posible conocer cronogramas o calendarios de próximos sorteos de lotería, así como otros datos similares que son de gran ayuda para todos los participantes.

Autor
Categorías

Publicado

La compra de una casa en España generalmente comienza con la búsqueda de una serie de sitios inmobiliarios españoles. Si usted está en búsqueda de una inmobiliaria con las mejores opciones de casas o departamentos en España, eche un vistazo a los sitios web españoles que compartiremos a continuación.
Los españoles los utilizan con frecuencia y suelen ser gratuitos. Los agentes inmobiliarios los utilizan y, a veces, utilizan estos sitios y pagan por ellos. Es una buena forma de ver lo que está a la venta en el área que le gustaría comprar. Comparar precios también es importante. Conozcamos la siguiente lista.

Fotocasa.es


Español, inglés y alemán con 2.094.000 visitantes al mes, la web más visitada por casas de España. Si nos fijamos en el número de inmuebles anunciados en Fotocasa, se sitúan en el 2º puesto de España con 1,2 millones de viviendas.

Idealista.com


El número 2 en la lista es Idealista en base al número de visitantes por mes. En promedio, hay 1.734.000 por mes. Dado el número de viviendas anunciadas, este solar de 1,3 millones de viviendas se sitúa en el 1º puesto de España. Por supuesto, el sitio está en español, inglés, francés y alemán.

Enalquiler.com


Gran sitio, este es el número 3 en el ranking de propiedades español. Este sitio web solo anuncia apartamentos. Más de 200.000 inmuebles, pero únicamente para alquiler. En promedio, el sitio Enalquiler tiene 1.336.000 visitantes al mes.

Pisos.com


En cuarto lugar con 1.247.000 visitantes al mes. Un sitio web con casi 700.000 propiedades. Un pequeño inconveniente, el sitio Pisos.com está solo en español.

Yaencontre.com


La 5ª de la serie de webs de agentes inmobiliarios en España. El sitio Yaencontre muestra cerca de 800.000 hogares y tiene un promedio de casi 1 millón de visitantes por mes. El sitio también anuncia trabajos y cursos. Solo idioma español.

Tucasa.com


Tucasa.com está solo en español. Anuncian 250,000 casas en este sitio cada mes, 456,000 visitantes ven, en promedio.

Habitaclia.com


7º puesto, la web publicita principalmente viviendas en el norte de España, Cataluña. Sitio multilingüe, inglés, francés, alemán, con un promedio de 335.000 visitantes al mes y 114.000 propiedades.

Expocasa.com


Gran sitio con oferta y demanda en un mercado comparable. Una sección de vivienda especial de 240.000 viviendas. En promedio, este sitio registró 143.000 visitantes al mes.

Ventadepisos.com


Se desconoce el número de visitantes, por lo que el sitio se encuentra en la posición 9. Si observa el número de hogares, casi 500.000 están en el sitio web, por lo que podría ocupar el quinto lugar en el ranking. Muchas ofertas, pero solo en español.

Tupiso.com


El final de la lista es el sitio tupiso, pero sigue siendo un buen sitio con un promedio de 63.000 visitantes por mes. Una oferta de 400.000 viviendas.
Ahora que conoces esta lista de sitio web que corresponden a inmobiliarias y a grupos que recopilan información de otras inmobiliarias, es usted quien juzgará y elegirá aquella que más le convenga para encontrar pronto la inmobiliaria con la que siempre soñó.

Autor
Categorías

Publicado


Las adiciones para casas vienen en algunos tipos básicos para abordar las necesidades de espacio, costo y estilo de los propietarios. Las adiciones para casa van desde soláriums de bajo costo que puede hacer usted mismo hasta las conversiones de garaje que pueden, incluso, legítimamente llamarse adiciones, ya que se agrega mucha área habitable a la vez.

Adición de casa convencional


Una adición de una casa convencional es una estructura de varias habitaciones que se construye en el costado de una casa y que está permanentemente abierta a la casa principal. Cuando se construye lo suficientemente bien, la adición de una casa esencialmente se mezcla y se convierte en la casa misma.
La adición de una casa puede tener muchos tipos de áreas: gran sala, comedor, sala familiar, baño, dormitorio de invitados o dormitorio principal. Rara vez se agrega una cocina a la adición, a menos que la adición esté destinada a ser un apartamento.
Aunque son caras, con costos que rara vez caen por debajo de cinco cifras en cualquier mercado, las adiciones de casas de tamaño completo generalmente devuelven un alto valor en relación con el costo de construcción.
El proceso de agregar una adición convencional a su casa es largo y arduo. A menudo, es útil considerar que básicamente está construyendo una mini-casa, con todos los adornos de una construcción de casa.

Adición o aumento de habitaciones


Una adición de habitación o un salto es una estructura de habitación individual construida en el costado de una casa destinada a una sola función, como un dormitorio o un baño. A veces, solo amplía el tamaño de una habitación individual en la casa existente.
Una adición de habitación o un aumento de la casa es una adición muy reducida. Podría agregar otros 50 pies cuadrados a su cocina para que pueda exprimir una isla de cocina. O puede hacer un voladizo unos metros más en el aire para convertir un comedor estrecho en un lugar cómodo para comer y socializar.
Las adiciones a las habitaciones y los salientes a menudo establecen una nueva línea de techo, empleando un estilo de cobertizo o techo plano. Si bien este tipo de adiciones son más baratas que las adiciones convencionales de tamaño completo, no son baratas. Todavía están sujetos a códigos de construcción, permisos e inspectores.

Solárium


Es una terraza acristalada es una adición al costado de la casa que generalmente es un área de estar complementaria. Por lo general, los soláriums se pueden cerrar con puertas desde la parte principal de la casa.
Los soláriums no son una alternativa a una adición convencional. Más pequeños que una adición de tamaño completo, los soláriums suelen estar hechos de materiales prefabricados como aluminio y vidrio termorresistente y ensamblados en el lugar. A veces, los soláriums se construyen con palos de madera, hormigón y otros materiales utilizados para construir la casa en sí, lo que da como resultado una sala de estar sólidamente construida que coincide visualmente con la casa existente.
Los soláriums nunca se utilizan como áreas para dormir permanentes. Las cocinas y los baños nunca se instalan en soláriums. Debido a que los soláriums no están, según el código, diseñados para ser estructuras habitables permanentes durante todo el año. Por ejemplo, los soláriums se pueden construir con vidrio de gran tamaño y otras ventanas que no es posible con una adición convencional, además, no es necesario que los soláriums tengan calefacción o aire acondicionado.

Conversión de garaje


Una conversión de garaje es un garaje adjunto para uno o dos vehículos que se ha convertido en un espacio habitable agregando piso, reemplazando la puerta del garaje con una pared sólida e instalando un techo. Por lo general, las conversiones de garaje se convierten en salas de estar o dormitorios.
Es tentador convertir los garajes en espacios habitables. La estructura básica que consta de paredes, cimientos, pisos de concreto y un techo ya están allí. Además, varios de los elementos necesarios para los espacios habitables, como la electricidad y un par de ventanas, ya están instalados o parcialmente.
Algunos garajes ya tienen paneles de yeso en los montantes, lo que deja una tarea menos por hacer. Pero las conversiones de garaje pueden tener algunas desventajas. Por un lado, puede ser difícil combinar estética y funcionalmente la conversión con el resto de la casa. Los sistemas principales como plomería generalmente no están en su lugar, por lo que deberán instalarse contratando pronto a algunos profesionales.

Autor
Categorías

Publicado


Elegir peces que se lleven bien es un desafío al que se enfrenta todo aficionado de las peceras. Si bien hay ciertas combinaciones que sabemos con relativa certeza que funcionan y otras que no, hay innumerables cosas que debemos tomar en cuenta al comprar peces para un acuario y que pueden ayudarnos a determinar si los peces se llevarán bien o no.

Tamaño del Acuario


La mayoría de los peces necesitan espacio y cuanto más tienen tienden a llevarse mejor. Cuando los peces están abarrotados, se vuelven más agitados y es más probable que se peleen con sus compañeros de tanque. Una regla general para almacenar un tanque de peces es una pulgada de peces de tamaño adulto por cada galón neto de capacidad del acuario, pero los peces territoriales necesitan aún más espacio.
Recordemos que los peces que compremos probablemente crecerán y un acuario de 30 galones en realidad no contiene 30 galones de agua cuando se toman en cuenta las dimensiones internas, la grava y las decoraciones. Además, lo que para nosotros es un acuario grande (o de más de 200 galones), sigue siendo solo una fracción del espacio que los peces tienen en sus hábitats.

Dimensión del Acuario


Otra consideración son las dimensiones del acuario. Diferentes peces prefieren diferentes formas y espacios para nadar. Los acuarios más anchos les dan a los peces activos, como el danio y las púas, el espacio para esparcirse, lo que a su vez les ayuda a llevarse mejor.
Por otro lado, los acuarios altos y estrechos son atractivos para mirar y encajar en espacios estrechos, pero no ofrecen a los peces tanto espacio o territorio para nadar como un acuario más amplio. Estos acuarios deben utilizarse para peces menos activos como el disco, el pez ángel y el guramis.

Decoraciones y Plantas


Las decoraciones del acuario ayudan con la compatibilidad de los peces de agua salada y dulce de varias maneras. La mayoría de los peces necesitan un lugar para llamar suyo y definen sus áreas personales por límites físicos. Además, cuando no pueden verse, tienden a ocuparse de sus propios asuntos.
Rocas, cuevas, madera flotante y otras decoraciones ayudan a definir territorios para cíclidos y otros peces territoriales, mientras que las plantas altas y tupidas proporcionan hábitat y dan a los peces en formación como tetras, púas, danios y rasboras sus propias áreas para ocupar. Al introducir nuevos cíclidos en poblaciones existentes, agregue algunas rocas nuevas u otras decoraciones y reorganice la decoración existente para eliminar territorios controlados por peces establecidos.

Especies de Peces


Los peces se comunican de diversas formas y las señales pueden malinterpretarse porque los peces de diferentes partes del mundo “hablan” diferentes idiomas. Investigue los peces antes de comprarlos e intente abastecer su acuario con peces de la misma región, especialmente si son especies agresivas o territoriales.
Los cíclidos, ciertas especies de tiburones, lochas, peces cuchillo, mórmiridos y otros peces territoriales no comparten bien el espacio con miembros de su propia especie o especies estrechamente relacionadas. Los acuarios grandes con mucha cobertura ayudan, pero muchos de estos peces se mantienen mejor individualmente y los compañeros de tanque no deben tener un aspecto similar ni estar estrechamente relacionados.
Siempre es una buena opción preguntarle a su minorista local sobre cómo construir una pecera comunitaria con una variedad de especies. Encontrar un pez apropiado compatible con bettas, por ejemplo, puede ser un desafío, pero su experto local puede ayudarlo a asesorarlo según sea necesario.

Edad de los Peces


Los peces juveniles suelen ser tranquilos, incluso si se sabe que se vuelven agresivos cuando son adultos. A menudo se pueden mezclar con una selección más amplia de compañeros de tanque, que aceptarán a medida que crezcan y maduren. Hay muchos informes de Oscar y otros peces depredadores grandes que coexisten con peces de colores alimentadores que podrían tragar fácilmente, pero no es así porque ambos peces se compraron cuando tenían el mismo tamaño, antes de que el depredador creciera y aprendiera a comer otros peces.

Tamaño del Pez


Un viejo adagio de acuarios dice que “si un pez puede caber en la boca de otro pez, es probable que termine allí”. La mayoría de los peces son oportunistas en lo que respecta a la comida e incluso los peces relativamente pacíficos intentarán comer otros peces si creen que pueden. Compre siempre peces que sean aproximadamente del mismo tamaño que los de su acuario. Al mezclar peces territoriales, los recién llegados deben tener al menos el mismo tamaño que el pez más grande o más agresivo que ya está en el tanque.

Género de Peces


Los machos tienden a ser más territoriales y agresivos, especialmente cuando se aparean. Esto es especialmente cierto para los cíclidos. Evite tener más de un macho de la misma especie de cíclidos u otras especies territoriales estrechamente relacionadas, especialmente si hay hembras presentes. Mantenga a los portadores vivos en proporciones de 2 a 3 hembras por macho para difundir el comportamiento de apareamiento persistente de los machos.

Cantidad de Peces de Acuario


Los peces bulliciosos como las púas de tigre e incluso ciertas especies de tetras y danios suelen comportarse mejor cuando están en grandes cardúmenes. Los cardúmenes de peces tímidos son menos propensos a ser atacados cuando también se mantienen en grandes cantidades.
Compre siempre cardúmenes de peces en grupos de 6 o más. Si bien la mayoría de los peces se llevan mejor cuando tienen más espacio, los cíclidos africanos del lago del Rift son una excepción, lo hacen mejor cuando están un poco abarrotados, ya que esto disuade a los peces dominantes de elegir a los peces más débiles o sumisos.

Autor

Publicado

Si desea invertir en acciones de una empresa en específico, debe hacerlo a través de las bolsas de valores. Para ello, usted debe conocer qué bolsas de valores están a su alcance y para ello necesitará de la orientación y asesoramiento de un bróker como EuroXN, esto tomando en cuenta que para un hombre común, no es posible comprar acciones directamente en la bolsa.

Es necesaria la intervención de intermediarios para ejecutar el comercio y estos intermediarios son conocidos como “corredores de bolsa”. El papel de un corredor de bolsa como EuroXN es facilitar la compra y venta de acciones en los mercados de valores, en nombre de los inversores. Hay muchas firmas de corretaje de valores prominentes en todo el mundo a través de las cuales se puede negociar en bolsas de valores.

En esta oportunidad conozcamos algunas características de los corredores de bolsa y por qué llegan a ser tan importantes para realizar este tipo de actividades de las que podemos sacar mucho provecho.

Tipos de corredores

Según los tipos de clientes a los que atienden, los corredores de bolsa generalmente se clasifican en dos categorías distintas:

Corredores de Bolsa Institucionales

Los corredores de bolsa institucionales tienen grandes instituciones y empresas como sus clientes y negocian valores en su nombre. Ofrecen servicios como banca de inversión, servicios de valores, servicios de asesoría y servicios de corretaje a inversores institucionales. En esta categoría entran corredores de bolsa como EuroXN.

Corredores de Bolsa Personales

Los corredores de bolsa personales ofrecen banca de inversión, servicios de asesoría y servicios de corretaje a pequeñas empresas e inversores individuales con un mínimo de inversión y con comisiones pequeñas.

Servicios ofrecidos por un corredor de bolsa

Además de facilitar la compra y venta de acciones en el mercado de valores, corredores como EuroXN ofrecen una gama de servicios a sus clientes, tales como:

Servicios de asesoramiento

Los corredores del mercado de valores poseen experiencia relacionada con el funcionamiento del mercado de valores, el desempeño de las acciones, las tendencias del mercado, etc. Además, tienen acceso a la base de datos y los resultados de las investigaciones de las firmas de corretaje con las que están asociados.

Servicios bancarios limitados

Los corredores de bolsa están autorizados a proporcionar servicios bancarios limitados, como cuentas que devengan intereses, depósitos electrónicos y retiros. Los clientes pueden hacer uso de estos servicios relacionados con la banca de los corredores de bolsa pagándoles un cargo de intermediación nominal.

Otras inversiones

Además de las acciones, muchos corredores de bolsa también negocian con otros valores como fondos mutuos, bonos, fondos negociados en bolsa, futuros, opciones y comercio de productos básicos. También brindan asesoría de inversión relacionada con todos estos productos, a sus clientes.
Los corredores de bolsa son una parte integral del escenario de inversión de un país. EuroXN no solo facilita la compra y venta de acciones de las bolsas de valores en nombre de inversores individuales o institucionales, sino que también ofrece valiosos consejos de inversión a cada uno de sus clientes.

Autor
Categorías