Publicado

Invertir se ha vuelto una de las actividades a la que más personas acuden hoy en día. Muchos de los que trabajamos necesitamos tener otras fuentes de ingreso y por eso mismo acudimos a las inversiones como otra manera de ganar dinero. Sin embargo, muchas veces no comenzamos conociendo las nociones básicas para obtener buenas ganancias. Para evitar estos problemas desde el principio lo mejor es trabajar con un agente en línea como PRIMEDELTAS.
Este corredor de comercio en internet ofrece a sus clientes muchas ventajas y posibilidades de incrementar sus ganancias por medio de inversiones inteligentes. De hecho, PRIMEDELTAS cuenta con una gran cantidad de material informativo que te puede ayudar a comenzar de la mejor manera en el mundo de las finanzas.
Aprovecha la plataforma de negociación
Sin duda, uno de los puntos más fuertes de este agente es la excelente plataforma de negociación con la que cuentan. PRIMEDELTAS tiene un sitio web donde iniciar en el trading es muy sencillo. Al día de hoy tiene una de las mejores plataformas del mercado.
Con herramientas y opciones intuitivas y fáciles de manejar, la plataforma de negociación de PRIMEDELTAS te permite controlar desde lo esencial hasta aspectos que los más experimentados encontrarán muy valioso.
Por ejemplo, es fundamental desde el principio tener un registro pormenorizado de nuestras inversiones. Con los informes históricos que te brinda PRIMEDELTAS podas proyectar de mejor manera tus futuros movimientos.
En este punto puede que los que llevan más años en el trading se pregunten qué otras herramientas te ofrece esta plataforma. Con PRIMEDELTAS podrás estar al tanto de los niveles de stop loss y profit. Una herramienta que te ayudará mucho en tus inversiones.
Deposita y retira tu dinero fácilmente
Muchas veces nos olvidamos de la importancia de contar con un eficiente sistema de retiro y depósito. Este aspecto es esencial para poder ganar más dinero de nuestras inversiones. Ya que puede ocurrir que no podamos ni depositar el dinero queramos invertir. O peor aún, puede que tengamos buenas ganancias pero no podamos hacerlas efectivas.
PRIMEDELTAS está muy al tanto de todos los problemas que puedes tener con el dinero y por eso tiene para ti cuatro diferentes formas de pago y retiro. Puedes optar por la clásica transferencia bancaria. También se encuentran disponibles las transacciones por tarjetas de débito y crédito de Visa y MasterCard. Ahora, si eres de los que trabaja con criptomonedas, puedes optar por hacer tus retiros y depósitos con el monedero de Bitcoin.
A esto es necesario añadir que abrir una cuenta en PRIMEDELTAS es muy fácil. Con tan solo 250 dólares puedes abrir la cuenta básica que ya de por sí te da acceso a todas las utilidades de la plataforma.
Como vez, además de sencillo y rentable, invertir con PRIMEDELTAS es una decisión que no te pedirá dedicar todo tu tiempo. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este excelente corredor de comercio en internet y comienza a ganar más dinero en inversiones en línea.

Autor
Categorías

Publicado

¿Estás en España y por alguna razón buscas un lugar donde vivir? Ya sea porque vienes de otra ciudad u otro país, nunca está de más saber dónde encontrar los mejores precios para conseguir un piso. En España varios sitios web dan este servicio. Hoy te mostraremos aquellos donde seguramente encontrarás las mejores ofertas.

Enalquiler.com


Es uno de los sitios de referencia para buscar un alquiler. Cuenta con más de 40.000 pisos en España. Enalquiler.com te ofrece un motor de búsqueda que te ayuda a diferenciar de pisos que se pueden alquilar por periodos largos de estadía y otros por solo algunos meses. Es así que es ideal para poder hacer una comparación de precios y especificaciones.

Habitoom.com


Se autodenomina una red social donde puedes encontrar el piso y la casa ideal para ti. Resalta el hecho de que no solo puedes tomar un piso solo para ti sino que también varias personas ofrecen el alquiler del piso para compartir. Esta última opción es ideal para estudiantes o cuando tienes un presupuesto reducido. Habitoom.com también cuenta con diferentes idiomas que te facilitan su acceso.

Fotocasa.es


El diseño de la plataforma de Fotocasa.es es realmente inspirador. Sus opciones de búsqueda según criterios no solo económicos resultan atractivos. Que si buscas un piso con cierto tipo de vista, con una arquitectura específica, etc. Fotocasa.es es un buen sitio para buscar aquel piso que quieres para tu estadía en algún lugar pero también para obtener información adicional del lugar, el barrio y los servicios que puedes encontrar.

Badi


Además de contar con su sitio web, Badi tiene disponibles aplicaciones para teléfonos móviles. Y no es para menos, puesto que Badi es considerado una especie de Tinder para los alquileres. Su innovadora forma de buscar pisos en España llama la atención, sobre todo, de un público joven. No solo puedes encontrar un lugar según tus necesidades: lugar, servicios, mascotas, presupuesto. También puedes hacer match con un piso o compañero de piso según tus intereses.

Housfy


Lo que resulta atractivo de Housfy es su oferta de vender tu casa sin pagar comisiones. Además de esto también tiene pisos en alquiler. El trabajo de sus agentes inmobiliarios promete darte una experiencia y búsqueda personalizada. Y su posicionamiento en internet es algo que no debes dejar de lado, si es que eres alguien que quiere vender o alquilar una casa o piso en España.

Pisos.com


Pisos.com es una plataforma sencilla pero también eficiente. Cuenta tanto con un sitio web como con una aplicación para teléfonos móviles. Sus criterios de búsqueda hacen que encontrar un piso o casa sea muy sencillo. Si eres de esas personas que no quiere complicarse la vida al momento de alquilar un piso en España. Pisos.com es una buena opción para ti.

Autor
Categorías ,

Publicado

Las inversiones en el mercado comercial se han hecho cada vez más populares gracias a su capacidad de permitir que las personas generen ganancias desde casa. Si bien llama la atención de todos, es importante tomar en cuenta que no basta con conectarnos a la red, sino que es imprescindible contar con un buen bróker que nos sirva como intermediario entre el mercado y nosotros como usuario, y que además, nos brinde la educación y formación necesaria para que nuestras operaciones sean aún más efectivas.
Sin dudas uno de los mejores corredores de la actualidad es Towards Source, ya que es uno de los pocos que cuenta con las licencias legales para operar en cientos de países. Lo mejor de todo, es que como hemos mencionado antes, también ofrece educación y formación a todos sus usuarios, por lo que si eres parte de la plataforma puedes tener acceso a cursos, talleres, e incluso seminarios en los que puedes llegar a aprender nuevas estrategias con el objetivo de lograr que tus transacciones sean más efectivas y seguras.
Además, para ser parte de Towards Source no requieres de ningún dispositivo electrónico en específico ya que a diferencia de otros brókers, acá no tienes que descargar ningún software. Esta sin duda es una excelente ventaja ya que simplemente puedes entrar a la plataforma web y desde allí empezar a operar sin problemas. Por otro lado, a diferencia de otros corredores, TowardsSource no solo es más sencilla de utilizar, sino que también tiene una gran variedad de cuentas.
Probablemente el único problema por el que no todas las personas comienzan a invertir en el mercado financiero es debido a que no cumplen con los parámetros de depósito mínimo de los corredores de bolsa ya que sin exagerar suelen estar por encima de los cinco mil dólares. Sin embargo, TowardsSource al tener siete cuentas en las que podemos encontrar: la cuenta de nivel Básico, Bronce, Plata, Oro, Platino, Pro y VIP, a la cual solo puedes acceder por invitación, tiene una mayor versatilidad en los depósitos mínimos.
Por ejemplo, la cuenta básica requiere de tan solo de 200 dólares de depósito mínimo para empezar, lo que quiere decir que a ese bajo costo estás más que listo para comenzar a operar. Lo mejor de todo es que el pertenecer a una cuenta básica no quiere decir que no vayas a tener ningún beneficio ya que todas las cuentas tienen distintas ventajas.

Autor
Categorías

Publicado

Las inversiones en línea, se han convertido en la mejor manera de generar dinero en el 2021, lo mejor de todo, es que para hacerlo solo necesitas de un buen bróker que sea el intermediario perfecto entre el mercado financiero y el usuario. En la página opiniones brokers puedes encontrar revisións de diferentes corredores, sin embargo, te adelantamos que actualmente, el mejor que puedes encontrar dentro de la red es bitcoin code gracias a todo lo que ofrece a sus usuarios.
En primer lugar, es un corredor de bolsa creado por expertos lo que quiere decir, que toda la interfaz de la plataforma está hecha para que cualquier tipo de usuario pueda entenderla de forma sencilla y comenzar a operar. En otros corredores, esto puede llegar a ser un problema ya que suelen centrarse en personas que ya tienen demasiado conocimiento. Sin embargo Bitcoin Code al estar hecho por personas que empezaron de cero en el mundo de las inversiones, pretende ser una plataforma sencilla.
Por otro lado, para ser parte de este bróker no necesitas de grandes cantidades de dinero, como miles de dólares. La cuenta básica requiere tan solo un depósito mínimo de 250 dólares, con lo que puedes comenzar a crear tu capital. Este aspecto abre las puertas a cualquiera que tenga un bajo presupuesto y esté dispuesto a empezar en el mundo de las inversiones en el mercado en línea.
Otro punto a favor de Bitcoin Code es que no requieres de la máxima tecnología para operar. En muchos corredores de bolsa se requiere una computadora buena ya que descargar la plataforma para operar puede llegar a ser algo pesado. Sin embargo, con este corredor, no debes preocuparte ya que la plataforma te permite conectarte en línea sin la necesidad de descargar algún programa. Además, tienes la posibilidad de operar desde tu celular gracias a que tiene una versión móvil disponible para Android y IOS.
Finalmente, desde la cuenta básica, el bróker ofrece cursos de educación y formación por expertos para que así los usuarios puedan conocer de cerca cuales son las mejores estrategias

Autor
Categorías ,

Publicado

En la actualidad, cada vez se habla más de las transacciones por medio del mercado financiero. Sin embargo, a pesar de que es un tema que está en auge, no siempre se habla de cómo comenzar. Sin duda, la mejor forma es con EuroXN, un bróker que sirve como mediador entre el usuario y el mercado en el que se pretende operar, ayudándote a que tus transacciones sean seguras en todo momento.
EuroXNse ha convertido en uno de los brókers más populares ya que permite que personas principiantes puedan ser parte del corredor. Esto, gracias a que tiene cuentas que realmente requieren de un depósito mínimo para poder comenzar. A continuación, te hablamos más sobre las diferentes cuentas que tiene EuroXN:

La cuenta Junior


La cuenta Junior está diseñada para aquellas personas que están empezando en el mundo del trading que no tienen mucha experiencia. Además, tan solo requiere un depósito mínimo de 200 euros, lo cual lo hace accesible para muchas personas. Quienes pertenecen a esta cuenta, además, tienen acceso a un boletín semanal y a una sesión de trading privada. Esto hace que cualquiera que lo desee, pueda comenzar sin problema alguno y comenzar a aumentar su capital.

La cuenta Senior


La cuenta Senior, tiene como usuarios a aquellos que quieran depositar más de cinco mil euros y un máximo de 50.000 euros. Además, al igual que en la cuenta Junior, tienen acceso a ciertos beneficios así como a clases privadas trading las cuales son ideales para así comenzar a aprender más sobre el mercado financiero y generar mayores ganancias. La cuenta Senior, junto a la Junior, están destinadas a personas que recién se encuentran comenzando en el trading.

La cuenta Ejecutiva


La cuenta Ejecutiva, está destinado a aquellas personas que tengan más experiencia y además, un presupuesto mucho mayor. Es decir, acá se encuentran aquellos operadores más avanzados y experimentos. Además, dentro de este tipo de cuenta, tienes un descuento en la comisión del 10%, así como otros beneficios de los cuales no encontrarás en las anteriores dos cuentas mencionadas anteriormente.

La cuenta Presidencial


Sin duda alguna esta cuenta está destinada a aquellos operadores ya profesional que tienen al menos 250.000 euros para depositar como mínimo. Estos usuarios tienen un descuento en la comisión del 20% además de incluso poder acceder a consejerías privadas, salas VIP y agentes de créditos. Con todo esto, sin duda aumentarán sus ganancias en poco tiempo.

Autor