Publicado

Comprar o vender una casa es una de las transacciones comerciales personales más importantes que la mayoría de las personas realizarán en su vida. Para muchos, comprar o vender una casa es un proceso estresante o demasiado emocional, y puede facilitarse con la guía de un agente inmobiliario experimentado.
Un gran agente no solo debe estar al día en el mercado inmobiliario de su área, sino que también debe poder comprender a fondo sus necesidades únicas, así como escuchar profundamente la situación de cada cliente y así ganarse su confianza. Cada agente debe valorar una relación transparente y honesta con sus clientes y siempre tomar en cuenta sus intereses.
Conozcamos a continuación 10 consejos prácticos para encontrar al mejor agente inmobiliario de su ciudad, considerando lo anteriormente mencionado.
Encuentre un agente de confianza
Es absolutamente necesario que su agente sea honesto con usted sobre lo que se necesita para vender su casa al mejor precio o encontrar una casa que le guste. Debe confiar en que su agente se lo dirá directamente y no perderá su tiempo ni su dinero.
Considere su pasión por su trabajo
¿Qué tan duro luchará por usted? Hay muchos agentes que solo incursionan en el sector inmobiliario por su carrera universitaria o que no están completamente comprometidos con la vida del agente inmobiliario. Considere seriamente a un agente con experiencia significativa en la industria que viva y respire bienes raíces.
Valore su experiencia
La sabiduría que proviene de años de experiencia en la industria de bienes raíces puede ser invaluable. Mire el historial de sus agentes potenciales y su historial de listados. ¿Han vendido muchas casas como la suya? ¿Son expertos en su zona geográfica? ¿Han vivido en esta zona la mayor parte de su vida?
Pregunte sobre su sistema de apoyo
Asegúrese de que su agente tenga suficiente apoyo para satisfacer las demandas de sus clientes, esto podría incluir un coordinador de transacciones, apoyo administrativo y asistencia de marketing. Los equipos de agencias más grandes y reconocidas de su país son una excelente opción para garantizar que nada de su transacción se pierda.
Conozca sus valores
Después de su primera reunión con un agente potencial, debería poder identificar sus valores fundamentales. Asegúrese de que la persona con la que va a trabajar esté alineada con usted, es decir, con cada una de sus exigencias y necesidades.

Priorice la comunicación
Su agente debe valorar la transparencia y la honestidad, pero también debe ser un gran comunicador. Dé a conocer sus preferencias sobre la comunicación: ¿prefiere mensajes de texto, correo electrónico, teléfono, DM? ¿Con qué frecuencia? Asegúrese de que su agente sea consciente de sus expectativas con respecto a la comunicación y de que pueda cumplirlas suficientemente.
Échele un vistazo en línea
La mayoría de los agentes tienen un sitio web que puede visitar, pero asegúrese de consultar también sus redes sociales. ¿Les apasionan sus clientes? ¿Qué nivel de actividad tienen respecto a la comercialización de su ficha en las redes sociales? ¿Celebran las victorias de sus clientes? Puede aprender mucho sobre quién es un agente como persona y qué valora al examinar sus perfiles.
Pregunte sobre historial
Una recomendación sólida de un amigo es un excelente primer paso para encontrar un gran agente porque usted sabe que ya tuvo el éxito suficiente como para ganarse el apoyo de su amigo. También busque en internet agentes locales con un alto número de reseñas de 5 estrellas y lea lo que sus clientes tienen que decir.
Actúe bajo su instinto
Esta persona puede estar en su vida durante mucho tiempo, así que asegúrese de que sea alguien con quien se sienta muy cómodo. ¿Es alguien con quien pueda hablar? ¿Ellos escuchan? ¿Satisfacen sus necesidades emocionales? El proceso de compra y venta de bienes raíces puede ser extremadamente estresante y, a menudo, llevar mucho tiempo, así que asegúrese de considerar una fuerte coincidencia de personalidad en su agente.
No se sienta presionado a elegir el primer agente con el que hable, entreviste al menos a 3 agentes antes de tomar una decisión. No necesita sentirse presionado para firmar con un agente solo porque se reunió con él como socio potencial.

Autor

Publicado

España tiene una gran cantidad de lugares atractivos para visitar. Es un país increíblemente diverso que ofrece paisajes impresionantes, una historia fascinante, así como una gran cantidad de ciudades bulliciosas. España se conoce como “Las Españas” ya que está formada por numerosas regiones con sus propias culturas.
Después de Francia, España es el segundo país más visitado del mundo y al que muchos deciden mudarse. Recibe más de 80 millones de visitantes cada año y se espera que estas cifras aumenten en los próximos años.
Decidir qué parte de España visitar o en qué ciudad española vivir puede ser difícil, ya que hay muchas opciones. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de los destinos más visitados de España y hemos incluido lo que puedes ver y hacer en cada ciudad. Aquí están las 5 ciudades más visitadas de España según el número de visitantes y la cantidad de pobladores. Todos son lugares fantásticos que ofrecen algo único.
Barcelona
Barcelona es la segunda ciudad más importante y el destino más popular de España para los visitantes internacionales. Es una ciudad tranquila que ofrece costas impresionantes combinadas con una amplia gama de cosas para ver y hacer. Su población aumenta considerablemente con el paso de los años.
La ciudad es sinónimo de Antoni Gaudí, el arquitecto cuyas estructuras de otro mundo atraen a millones de visitantes cada año. La Sagrada Familia es la más famosa y extravagante y nadie debería perder la oportunidad de visitar la asombrosa iglesia. Otros aspectos destacados incluyen la Fundación de Joan Miro, el estadio del Barcelona y el Museo Picasso.
Madrid
En realidad, Madrid recibe más visitantes al año que Barcelona, sin embargo, la capital de España recibe menos visitantes extranjeros. La ciudad es famosa por sus museos de clase mundial como el Museo del Prado, así como por una de los escenarios de vida nocturna más animadas del mundo.
Algunos de los otros lugares de interés para ver incluyen el Parque del Retiro, el Palacio Real y los Jardines, la Plaza Mayor y el Templo de Debod. Puede que Madrid no tenga una playa como Barcelona, pero lo compensa con su abundancia de puntos de interés cultural y su población también aumenta considerablemente.
Sevilla
Sevilla es la capital de la región de Andalucía al sur de España y es famosa por el clima soleado, el baile flamenco y algunos de los monumentos más históricos de España. Estos incluyen el exquisito complejo del castillo del Alcázar y la catedral gótica de Sevilla, donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón.
Las calles, plazas de la ciudad, los bares y restaurantes son de los mejores lugares del país para visitar. También hay algunos museos sensacionales, exposiciones de arte, teatros y parques temáticos, así que realmente hay algo para todos. La calidad de vida en la ciudad es tan impresionante que muchos deciden mudarse allí para vivir.
Mallorca
Si busca sol, mar y arena, Palma de Mallorca es el lugar perfecto. Las playas son el principal atractivo y sí que son magníficas, pero la ciudad también tiene algunos otros puntos de referencia dignos de visitar como el Palacio Real de la Almudena y la catedral.
Palma es la capital de la isla de Mallorca, situada en el Mar Balear. Desde Palma se puede explorar el resto de la isla fácilmente y también visitar la vecina Menorca que también es muy bonita. Ya sea en sus playas o en pleno centro de la ciudad, Mallorca también se está convirtiendo en un lugar favorito para vivir.
Granada
Granada se encuentra en la región de Andalucía al sur de España y se encuentra en las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada. La ciudad es famosa por su impresionante arquitectura medieval que se remonta a la ocupación árabe, el ejemplo más famoso es la Alhambra.
La ciudad también es famosa por su atmósfera eléctrica. Las calles están repletas de bares, restaurantes, cafés bohemios y clubes de flamenco. Tiene una de las mayores poblaciones estudiantiles del país, además de ser uno de los lugares más visitados, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente especial.

Autor

Publicado

Usar las herramientas adecuadas al cocinar platos deliciosos también juega un papel importante en su cocina. Es cierto que nunca reemplazan los ingredientes frescos y saludables, pero marcan una gran diferencia cuando se trata de hacer que su nueva receta favorita sea un éxito y divertirse mientras cocina. Cocinar fresco debe ser un buen equilibrio para su estresante vida cotidiana, ya sea que cocine para usted, con amigos o para toda su familia todos los días.
Ollas y sartenes pesadas
Cuando se trata de ollas y sartenes, tenga en cuenta que la conductividad es de gran importancia. Por lo tanto, debe usar ollas y sartenes que provengan de un material más pesado como el hierro fundido. Esto permite que sus ollas y sartenes se calienten de manera uniforme, evitando los puntos calientes. De lo contrario, estas manchas pueden hacer que la comida se “pegue” a la sartén o se queme durante el proceso de cocción.
Los electrodomésticos inferiores con tales propiedades no son una buena solución para la mejor calidad posible en tu cocina, aunque suelen ser baratos y se pueden conseguir en todos los supermercados. La limpieza de sartenes bien revestidas y permanentemente recubiertas también es mucho más fácil que remojar los restos quemados después de la cocción y luego rasparlos laboriosamente.
Cuchillos
Si planea preparar muchas comidas en su cocina, la calidad de sus cuchillos es de suma importancia. Tus cuchillos son una inversión que no debes hacer con demasiada frecuencia en tu vida. Por lo tanto, elija un juego realmente bueno y prepárese para gastar un poco más de dinero en un cuchillo o en un juego completo.
Si no tiene buenos cuchillos hoy, este es exactamente el momento adecuado para reemplazarlos. Notarás la diferencia tan pronto como tengas tu primer cuchillo profesional en la mano. Cortar alimentos sin brillo, incorrectos o de mala calidad puede dañar los ingredientes y, por lo general, es mucho más pesado y no es divertido.
Una buena tabla de cortar
Además de tus buenos cuchillos, necesitas una tabla de cortar, que sea duradera y del tamaño tan dimensionado que no te quedes sin espacio. En el mejor de los casos, tiene varias tablas de cortar al mismo tiempo, por lo que puede dividir el trabajo entre varias personas. No subestime el tamaño de la tabla, porque si corta 4 cebollas grandes o pela muchas papas, una pila más grande se juntará rápidamente y tomará el espacio para cortar más.
Asegúrese de que la tabla de su cocina sea fácil de limpiar y de materiales naturales para que no entre plástico en su comida si presiona con fuerza o si su cuchillo es particularmente afilado. ¡Nunca está de más si su tabla de cortar es apta para lavavajillas!
Un rallador fino
Un rallador fino y de alta calidad es otra herramienta que no debe faltar en ninguna cocina. Muchos creen que con todos los productos de queso pre-rallado en el mercado hoy en día, este dispositivo es de poca utilidad. ¡Pero eso no es correcto! Por un lado, el queso pre-rallado y envasado no se acerca a esa frescura y sabor del queso recién rallado, también es mucho más saludable si saca su queso sin empaquetar directamente del mostrador de quesos.
Además, el queso no es lo único que puede procesar con un rallador. Son excelentes herramientas para rallar cítricos, especias, ajo, chocolate e incluso cebollas. Si hornea mucho además de cocinar, no debe olvidar lo valioso que puede ser un rallador de calidad en su cocina.
Una báscula de cocina digital
Definitivamente debería conseguir una balanza de cocina digital para pesar correctamente las cantidades de recetas. Una balanza con una precisión de 1 gramo es completamente suficiente para la cocina. Con los controles, asegúrese de que también estén funcionando con los dedos mojados. A menudo, este no es el caso de las teclas de sensor. Estos pueden parecer más modernos, pero a menudo no funcionan bien en la cocina.
Por lo tanto, preferimos básculas de cocina con teclas correctas. Sin embargo, puede suceder que haya material colgando entre las teclas, por ejemplo restos de tarta que son difíciles de quitar. En nuestra experiencia, generalmente puede usar las teclas nuevamente limpias y continuar usando la báscula.
Un mezclador fuerte
Una buena licuadora no tiene precio para hacer batidos, cremas, cremas para untar o pesto y también se puede usar para mezclar ingredientes como especias. A la hora de elegir el mezclador, es importante que sea muy estable y también potente. Además, todas las partes que entren en contacto con la comida o bebida deben ser fáciles de limpiar.
Peladores de verduras y hortalizas
Por supuesto, hay muchas más herramientas de cocina de las que podríamos mencionar aquí. Los anteriores pertenecen a nuestros favoritos para que cocinar y hornear se convierta en un placer. Otros dispositivos pueden ser importantes para usted, dependiendo de cómo y qué cocine con frecuencia.
Un pelador de patatas ergonómico podría servirte bien. Por supuesto, también hay peladoras de patatas para zurdos. Con algunos tienes que pelar hacia ti, con otros tienes que pelar lejos de ti.

Autor

Publicado

Cuando ya vamos cerca de cumplir media mitad de 2021, muchos países del mundo continúan bajo un estricto confinamiento, lo cual implica que muchas personas se mantengan encerradas en casa por motivos de protección y así controlar la pandemia del coronavirus. Esto es, sin duda, algo que para muchas personas puede tornarse deprimente, aunque muchas otras aprovechan la ocasión para realizar algunos pequeños trabajos en casa.
Estos trabajos, de orden y limpieza sobre todo, son aquellos que tienen el propósito de embellecer el hogar, es por ello que recomendamos a las personas que se sienten deprimidas a mantenerse ocupadas, siguiendo los consejos que presentaremos en el presente artículo.
Ideas para embellecer tu hogar
Las ideas que compartimos a continuación consisten en pequeños, pero embellecedores e ingeniosos adornos, los cuales serán elaborados con materiales reutilizables y reciclables, esto con el fin de darle más utilidad a las cosas que tienes en tu hogar y para ayudar en las tareas de limpieza y reordenamiento.
Los trabajos finales te gustarán bastante, pues, aunque sean elaborados con materiales reutilizables y reciclables, quedan perfectos y pueden ser colocados o colgados en diferentes habitaciones de tu hogar.
Cuadros y jarrones a base de azulejos rotos
Si tenemos en casa un montón de pedazos de azulejos o de vidrios de diferentes colores, podemos aprovecharlos para armar con ellos hermosos mosaicos en los que podemos formar desde hermosos paisajes o formar siluetas de diferentes cosas, así como de frutas, animales, flores y hasta caricaturas.
Para realizar este trabajo solo necesitaremos los colores necesarios para formar un dibujo de lo queramos mostrar, ya sea en un cuadro para ponerse en la pared o sobre un jarrón o florero. Debemos combinar muy bien los pedazos de azulejos, tomando en cuenta su grosor y su textura, aunque no saldría mal combinarlos para que el trabajo final se vea mucho mejor.
Además de los pedazos de azulejos o vidrios de colores, necesitaremos pegamento rígido para azulejos o para vidrio, un soporte para armar el cuadro, jarrón o florero, y mucha, pero mucha imaginación. Podemos desde ver tutoriales en YouTube, hasta emplear nuestra propia creatividad.
Macetas de diferentes tamaños
Podemos tener más plantas en casa, eso dará una sensación de frescura en tu hogar y le dará más vida, ya que el color verde alegra todo tipo de escenarios. Ahora bien, ¿cómo logramos obtener las macetas para cada planta? Esto dependerá mucho del tamaño de plantas que queramos tener en casa.
Podemos desde reutilizar o reciclar botes de pintura grandes, baldes medianos, vasos pequeños de plástico, neumáticos de vehículos, cajas de cartón reforzadas con periódicos y carpicola, entre muchos otros materiales. Lo único que debemos hacer es limpiarlos bien y luego adornarlos ya sea pintándolos o reforzando con periódico, papel higiénico y mucha carpicola mezclada con agua.
En el caso de las macetas hechas con neumáticos, estos deben, de hecho, tener un soporte en uno de sus lados laterales para echar tierra y abono, y plantar en ellas la cantidad de plantas que pueden entrar.
Recipientes para la cocina
Si deseamos no contaminar el planeta y preservar algunos botes y envases de diferentes productos alimenticios que estéticamente se ven lindos, entonces podemos quitarles los stickers, pegatinas y etiquetas de cada uno de ellos y adórnalos o píntalos a gusto para luego convertirlos en recipientes de diferentes especias, sal, condimentos, granos, entre otros.
Del mismo modo, puedes reutilizar estos envases para tener más copas o vasos en los que puedas servir diferentes líquidos a tus invitados o para guardar o reservar desde agua, leche, vinagre, aceite, entre otros. Los envases más grandes pueden servir para guardar ahí algunos alimentos, así como verduras o frutas. Estos envases convertidos en recipientes pueden ahorrarte mucho dinero a la hora de comprar más utensilios para tu cocina. Solo deja volar tu imaginación y crea bonitos diseños o simplemente ingéniate para darles utilidad a varios envases en lugar de botarlos.
Prendas para las mascotas
Si tienes prendas de vestir que ya no se usan, entonces aprovecha para rediseñarlos o confeccionarlos de modo que sirvan como prendas para tus mascotas, ya sean gatos o perros. Esto les ayudará no a verse bien a la hora de salir a dar un paseo, sino que los ayudará cuando lleguen las temporadas de frío.
Si no tienes mascotas en casa, entonces puedes confeccionar ropa para animales de la calle con tus prendas más antiguas o en desuso. Recuerda que ayudando a los animales, también estamos realizando buenas obras.
En cualquiera de estos casos, la idea es que mientras uno se mantenga en cuarentena o confinamiento, la elaboración de estas ingeniosas y prácticas cosas nos mantendrá distraídos y hasta entretenidos, además, claro, estaremos ayudando a nuestro planeta con la reutilización y reciclaje de diferentes objetos.

Autor

Publicado

Colombia, es conocido por ser uno de los países más coloridos de Latinoamérica. Sus paisajes, su cultura, su gastronomía y su gente, son capaces de enamorar a cualquier turística que decide darse una pasada por el lugar.

Dentro de las ciudades más populares, se encuentra Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Santa María. Así que si quieres conocer más a fondo Colombia, sin duda alguna debes visitar estos lugares y realizar todo tipo de actividades turísticas como conocer los museos, los mercados, las playas, y los restaurantes más conocidos del lugar. Sin embargo, si no cuentas con un coche, es muy probable que tengas que acomodarte a horarios ajenos de los medios de transporte para poder llegar a cada uno de estos sitios.

Como muchos dicen, tal vez la mejor forma de conocer un país es recorriendo sus calles, ya que esto te permite tener una relación más cercana con los locales y poder conocer de cerca su historia. Sin embargo, si realizamos un viaje largo, no siempre es lo más conveniente llevar un auto, lo que impide realizar muchas actividades que tal vez quisiéramos, o conocer los lugares que te contamos anteriormente.

Lo bueno, es que existe una forma que te permite conocer Colombia como todo un local. Esto es, alquiler un coche. Si estás interesado en hacerlo, lo más recomendable es que visites el sitio web: https://www.autoprio.es/.

Dentro de la página puedes encontrar los requisitos necesarios para realizar el alquiler de un coche. Entre los más importantes, se encuentran tener al menos 21 años de edad al momento de realizar el viaje y una licencia de conducir vigente. Después de cumplir con estos requisitos, lo único que debes hacer es llenar el formulario que se encuentra dentro de la plataforma con todos tus datos y realizar la reserva del coche que más se acomode a ti.

Este último punto es importante ya que si viajas con familia, lo más probable es que optes por un auto un poco más espacio y si viajas con tu pareja, tal vez uno más pequeño. Por este motivo, la plataforma te da una gran variedad de opciones entre las que puedes escoger para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. De esta forma, puedes conocer toda Colombia el momento que quieras y visitar los sitios más lindos sin itinerario alguno y de la forma que más te convenga.

Autor