Publicado

Sin duda alguna saber ahorrar puede ser la clave del éxito para muchas personas ya que esto nos permite tener una buena economía y mantenernos estables financieramente hablando. Es por este motivo, que en este artículo te vamos a dar algunos consejos que sin duda alguna pueden ayudar a ahorrar dinero de forma sencilla lo cual no solo te permitirá cumplir tus objetivos, sino también no estarte preocupando a fin de mes por no poder alcanzar todo lo que debes de pagar. Recuerda que el aprender ahorrar es un proceso que puede llegar a ser largo pero que sin duda alguna vale mucho la pena para poder darnos nuestros gustos con todo ese dinero que hayamos podido ahorrar a lo largo del año.

Registra tus gastos


El primer paso para empezar a ahorrar dinero es averiguar cuánto gastas, para ello te recomendamos llevar un registro de todos tus gastos, es decir, de todos los cafés, artículos del hogar y propinas en efectivo, así como de las facturas mensuales habituales que tienes al mes. Una vez que tengas los datos, organiza las cifras por categorías, como la gasolina, los alimentos y la hipoteca, y suma cada cantidad. De esta forma, podrás saber qué gastos tienes al mes que son fijos, y que otros gastos son tal vez algo innecesarios y en los que deberías darte la oportunidad de ahorrar. Así, podrás saber que es lo que realmente vale la pena y qué solo te esta haciendo perder tu dinero.

Incluye el ahorro dentro de tu presupuesto


Ahora que sabes lo que gastas en un mes, puedes empezar a crear un presupuesto. T presupuesto debe mostrar cuáles son tus gastos en relación con tus ingresos, de modo que puedas planificar tus gastos y limitar los excesos. Para esto, te recomendamos que te asegures de tener en cuenta los gastos que se producen regularmente pero no todos los meses, como el mantenimiento del coche y otros imprevistos. Lo mejor que puedes hacer es incluir una categoría de ahorro en tu presupuesto donde podrás hacerte cargo de los imprevistos y así, saber cuánto dinero tienes para poder gastar, ahorrar, y pagar tus cuentas pendientes.

Establece objetivos de ahorro


Una de las mejores maneras de ahorrar dinero es fijarse un objetivo ya que esto te permite mantenerte motivo durante el proceso, para esto, puedes empezar por pensar para qué quieres ahorrar, tanto a corto plazo (de uno a tres años) como a largo plazo (cuatro o más años). Aquí deberás calcular cuánto dinero necesitas ahorrar y con ello poder establecer metas claras de ahorro. Verás que no existe nada mejor que sentir que pudiste ahorrar para aquello que tanto esperabas y estamos seguros de que te sentirás más que feliz por lograrlo. Una vez que hayas logrado la primera meta, te recomendamos ir por la segunda y así sucesivamente.

Determina cuáles son tus prioridades financieras


Para nadie es un secreto que cada persona tiene sus propias prioridades financieras las cuales pueden diferir de acuerdo a si uno tiene familia, tiene hijos, tiene que pagar la universidad, etc. Por este motivo, no te recomendamos que te compares con nadie, sino que te des el tiempo de poder asegurarte de saber qué es lo que debes pagar y en qué aspectos puedes ahorrar. Después de los gastos y los ingresos, es probable que tus objetivos sean los que más influyan en la asignación de tus ahorros. Por ejemplo, si sabe que va a necesitar sustituir tu computadora de trabajo al próximo año, puedes empezar a ahorrar dinero para una desde ahora. Pero asegúrate de recordar los objetivos a largo plazo para que así, tengas una buena planificación y no te encuentres con sorpresas a medio camino. Para esto, es importante comprender qué es una necesidad y qué es simplemente un lujo o un gusto que nos queremos dar. Nuestra recomendación es que primero te hagas cargo de tus necesidades, y después te des los gustos que quieras.

Autor
Categorías

Publicado

Si estás pensando alquilar tu primer departamento este post te interesa mucho. A continuación te damos 5 consejos para que puedas arrendar tu primer apartamento y no mueras en el intento.
Sé sincero con tu presupuesto
Ya seas un estudiante que depende del dinero de sus padre o alguien que ya gana su propio dinero, es importante que seas totalmente sincero con el dinero que estés dispuesto a dar para pagar el alquiler.
El presupuesto de un alquiler debe calcularse al menos a mediano plazo. Por eso no es recomendable solo ver el precio tomando en cuenta los ingresos inmediatos que tenemos, sobre todo si no tenemos un salario fijo o un trabajo estable.
A partir de los ingresos que tienes y tendrás decide cuánto dinero podrás destinar al alquiler. Igual debes tener en cuenta que cada mes se hacen otro tipo de gastos en alimentación, transporte, etc.
Alquila solo lo necesario
Cuando buscamos nuestro primer departamento para alquilar puede que nos dejemos encantar por todos los espacios que nos ofrecen. Es importante que no caigas en el error de alquilar algo con espacios que no usarás porque esto solo hará que pagues más de lo que podrías.
Considera qué es lo que generalmente haces en casa. Un estudio puede ser esencial para quienes trabajan mucho en casa. En cambio para quienes no pasan mucho tiempo en casa puede ser dispensable. Además de la cocina y el baño que son esenciales existen otros servicios que algunos departamentos incluyen. Espacios comunes como salas de reuniones, parqueos, piscina y gimnasio pueden no terminar de ser tan importantes en tu vida diaria.
Si no sabes muy bien que puedes o no utilizar lo mejor es que empieces alquilando un departamento con solo lo básico y necesario. Ya de a poco podrás ver que necesitarás tal vez un dormitorio extra, alquilar un espacio en el parqueo, etc.
Amoblado casi siempre es mejor
Sobre todo si te irás a vivir a otra ciudad es mejor alquilar un departamento con muebles. Eso te evita estar comprando muebles nuevos para tu nueva casa. Incluso con eso evitarás hacer el traslado de todo eso cuando te toque irte a otro lugar.
Sin embargo, esto no quiere decir que lleves contigo algunos pequeños muebles o accesorios. Estos deben ser fáciles de transportar y realmente necesarios. Con estos personalizarás tus espacios y sentirás más tuyo ese nuevo departamento que alquilaste.
Igual debes tener mucho cuidado con los muebles que están en el apartamento. Al ser de propiedad de la persona que te alquila el lugar estos no deben ser estropeados por las personas que viven allí.
Lee bien el contrato de alquiler
Siempre debes firmar un contrato de alquiler con la persona propietaria del departamento. No tener un respaldo escrito puede traerte muchos problemas a futuro. Por eso cuando toque firmar el contrato lee bien lo que está estipulado en este documento. No es común, pero puede pasar que algunas condiciones de uso no dichas antes por el arrendatario estén indicadas en el contrato.
Cuestiones como el mantenimiento de los muebles, el recojo de la basura o la tenencia de mascotas son aspectos que más se resaltan en estos contratos. También las condiciones de retiro o cobro de multas. Mucho cuidado con esto.
Revisa las condiciones del departamento
Por último, revisa bien cómo es que se encuentra el departamento que estás alquilando. Haz esta primera visita junto al arrendatario para que este sea testigo de las condiciones en las que estas tomando el apartamento. Haz esto y disfruta de tu nuevo departamento alquilado.

Autor
Categorías

Publicado

Invertir se ha vuelto una de las actividades a la que más personas acuden hoy en día. Muchos de los que trabajamos necesitamos tener otras fuentes de ingreso y por eso mismo acudimos a las inversiones como otra manera de ganar dinero. Sin embargo, muchas veces no comenzamos conociendo las nociones básicas para obtener buenas ganancias. Para evitar estos problemas desde el principio lo mejor es trabajar con un agente en línea como PRIMEDELTAS.
Este corredor de comercio en internet ofrece a sus clientes muchas ventajas y posibilidades de incrementar sus ganancias por medio de inversiones inteligentes. De hecho, PRIMEDELTAS cuenta con una gran cantidad de material informativo que te puede ayudar a comenzar de la mejor manera en el mundo de las finanzas.
Aprovecha la plataforma de negociación
Sin duda, uno de los puntos más fuertes de este agente es la excelente plataforma de negociación con la que cuentan. PRIMEDELTAS tiene un sitio web donde iniciar en el trading es muy sencillo. Al día de hoy tiene una de las mejores plataformas del mercado.
Con herramientas y opciones intuitivas y fáciles de manejar, la plataforma de negociación de PRIMEDELTAS te permite controlar desde lo esencial hasta aspectos que los más experimentados encontrarán muy valioso.
Por ejemplo, es fundamental desde el principio tener un registro pormenorizado de nuestras inversiones. Con los informes históricos que te brinda PRIMEDELTAS podas proyectar de mejor manera tus futuros movimientos.
En este punto puede que los que llevan más años en el trading se pregunten qué otras herramientas te ofrece esta plataforma. Con PRIMEDELTAS podrás estar al tanto de los niveles de stop loss y profit. Una herramienta que te ayudará mucho en tus inversiones.
Deposita y retira tu dinero fácilmente
Muchas veces nos olvidamos de la importancia de contar con un eficiente sistema de retiro y depósito. Este aspecto es esencial para poder ganar más dinero de nuestras inversiones. Ya que puede ocurrir que no podamos ni depositar el dinero queramos invertir. O peor aún, puede que tengamos buenas ganancias pero no podamos hacerlas efectivas.
PRIMEDELTAS está muy al tanto de todos los problemas que puedes tener con el dinero y por eso tiene para ti cuatro diferentes formas de pago y retiro. Puedes optar por la clásica transferencia bancaria. También se encuentran disponibles las transacciones por tarjetas de débito y crédito de Visa y MasterCard. Ahora, si eres de los que trabaja con criptomonedas, puedes optar por hacer tus retiros y depósitos con el monedero de Bitcoin.
A esto es necesario añadir que abrir una cuenta en PRIMEDELTAS es muy fácil. Con tan solo 250 dólares puedes abrir la cuenta básica que ya de por sí te da acceso a todas las utilidades de la plataforma.
Como vez, además de sencillo y rentable, invertir con PRIMEDELTAS es una decisión que no te pedirá dedicar todo tu tiempo. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este excelente corredor de comercio en internet y comienza a ganar más dinero en inversiones en línea.

Autor
Categorías

Publicado

¿Estás en España y por alguna razón buscas un lugar donde vivir? Ya sea porque vienes de otra ciudad u otro país, nunca está de más saber dónde encontrar los mejores precios para conseguir un piso. En España varios sitios web dan este servicio. Hoy te mostraremos aquellos donde seguramente encontrarás las mejores ofertas.

Enalquiler.com


Es uno de los sitios de referencia para buscar un alquiler. Cuenta con más de 40.000 pisos en España. Enalquiler.com te ofrece un motor de búsqueda que te ayuda a diferenciar de pisos que se pueden alquilar por periodos largos de estadía y otros por solo algunos meses. Es así que es ideal para poder hacer una comparación de precios y especificaciones.

Habitoom.com


Se autodenomina una red social donde puedes encontrar el piso y la casa ideal para ti. Resalta el hecho de que no solo puedes tomar un piso solo para ti sino que también varias personas ofrecen el alquiler del piso para compartir. Esta última opción es ideal para estudiantes o cuando tienes un presupuesto reducido. Habitoom.com también cuenta con diferentes idiomas que te facilitan su acceso.

Fotocasa.es


El diseño de la plataforma de Fotocasa.es es realmente inspirador. Sus opciones de búsqueda según criterios no solo económicos resultan atractivos. Que si buscas un piso con cierto tipo de vista, con una arquitectura específica, etc. Fotocasa.es es un buen sitio para buscar aquel piso que quieres para tu estadía en algún lugar pero también para obtener información adicional del lugar, el barrio y los servicios que puedes encontrar.

Badi


Además de contar con su sitio web, Badi tiene disponibles aplicaciones para teléfonos móviles. Y no es para menos, puesto que Badi es considerado una especie de Tinder para los alquileres. Su innovadora forma de buscar pisos en España llama la atención, sobre todo, de un público joven. No solo puedes encontrar un lugar según tus necesidades: lugar, servicios, mascotas, presupuesto. También puedes hacer match con un piso o compañero de piso según tus intereses.

Housfy


Lo que resulta atractivo de Housfy es su oferta de vender tu casa sin pagar comisiones. Además de esto también tiene pisos en alquiler. El trabajo de sus agentes inmobiliarios promete darte una experiencia y búsqueda personalizada. Y su posicionamiento en internet es algo que no debes dejar de lado, si es que eres alguien que quiere vender o alquilar una casa o piso en España.

Pisos.com


Pisos.com es una plataforma sencilla pero también eficiente. Cuenta tanto con un sitio web como con una aplicación para teléfonos móviles. Sus criterios de búsqueda hacen que encontrar un piso o casa sea muy sencillo. Si eres de esas personas que no quiere complicarse la vida al momento de alquilar un piso en España. Pisos.com es una buena opción para ti.

Autor
Categorías ,

Publicado

Las inversiones en el mercado comercial se han hecho cada vez más populares gracias a su capacidad de permitir que las personas generen ganancias desde casa. Si bien llama la atención de todos, es importante tomar en cuenta que no basta con conectarnos a la red, sino que es imprescindible contar con un buen bróker que nos sirva como intermediario entre el mercado y nosotros como usuario, y que además, nos brinde la educación y formación necesaria para que nuestras operaciones sean aún más efectivas.
Sin dudas uno de los mejores corredores de la actualidad es Towards Source, ya que es uno de los pocos que cuenta con las licencias legales para operar en cientos de países. Lo mejor de todo, es que como hemos mencionado antes, también ofrece educación y formación a todos sus usuarios, por lo que si eres parte de la plataforma puedes tener acceso a cursos, talleres, e incluso seminarios en los que puedes llegar a aprender nuevas estrategias con el objetivo de lograr que tus transacciones sean más efectivas y seguras.
Además, para ser parte de Towards Source no requieres de ningún dispositivo electrónico en específico ya que a diferencia de otros brókers, acá no tienes que descargar ningún software. Esta sin duda es una excelente ventaja ya que simplemente puedes entrar a la plataforma web y desde allí empezar a operar sin problemas. Por otro lado, a diferencia de otros corredores, TowardsSource no solo es más sencilla de utilizar, sino que también tiene una gran variedad de cuentas.
Probablemente el único problema por el que no todas las personas comienzan a invertir en el mercado financiero es debido a que no cumplen con los parámetros de depósito mínimo de los corredores de bolsa ya que sin exagerar suelen estar por encima de los cinco mil dólares. Sin embargo, TowardsSource al tener siete cuentas en las que podemos encontrar: la cuenta de nivel Básico, Bronce, Plata, Oro, Platino, Pro y VIP, a la cual solo puedes acceder por invitación, tiene una mayor versatilidad en los depósitos mínimos.
Por ejemplo, la cuenta básica requiere de tan solo de 200 dólares de depósito mínimo para empezar, lo que quiere decir que a ese bajo costo estás más que listo para comenzar a operar. Lo mejor de todo es que el pertenecer a una cuenta básica no quiere decir que no vayas a tener ningún beneficio ya que todas las cuentas tienen distintas ventajas.

Autor
Categorías