7 utensilios que no deben faltar en tu cocina

Publicado

Usar las herramientas adecuadas al cocinar platos deliciosos también juega un papel importante en su cocina. Es cierto que nunca reemplazan los ingredientes frescos y saludables, pero marcan una gran diferencia cuando se trata de hacer que su nueva receta favorita sea un éxito y divertirse mientras cocina. Cocinar fresco debe ser un buen equilibrio para su estresante vida cotidiana, ya sea que cocine para usted, con amigos o para toda su familia todos los días.
Ollas y sartenes pesadas
Cuando se trata de ollas y sartenes, tenga en cuenta que la conductividad es de gran importancia. Por lo tanto, debe usar ollas y sartenes que provengan de un material más pesado como el hierro fundido. Esto permite que sus ollas y sartenes se calienten de manera uniforme, evitando los puntos calientes. De lo contrario, estas manchas pueden hacer que la comida se “pegue” a la sartén o se queme durante el proceso de cocción.
Los electrodomésticos inferiores con tales propiedades no son una buena solución para la mejor calidad posible en tu cocina, aunque suelen ser baratos y se pueden conseguir en todos los supermercados. La limpieza de sartenes bien revestidas y permanentemente recubiertas también es mucho más fácil que remojar los restos quemados después de la cocción y luego rasparlos laboriosamente.
Cuchillos
Si planea preparar muchas comidas en su cocina, la calidad de sus cuchillos es de suma importancia. Tus cuchillos son una inversión que no debes hacer con demasiada frecuencia en tu vida. Por lo tanto, elija un juego realmente bueno y prepárese para gastar un poco más de dinero en un cuchillo o en un juego completo.
Si no tiene buenos cuchillos hoy, este es exactamente el momento adecuado para reemplazarlos. Notarás la diferencia tan pronto como tengas tu primer cuchillo profesional en la mano. Cortar alimentos sin brillo, incorrectos o de mala calidad puede dañar los ingredientes y, por lo general, es mucho más pesado y no es divertido.
Una buena tabla de cortar
Además de tus buenos cuchillos, necesitas una tabla de cortar, que sea duradera y del tamaño tan dimensionado que no te quedes sin espacio. En el mejor de los casos, tiene varias tablas de cortar al mismo tiempo, por lo que puede dividir el trabajo entre varias personas. No subestime el tamaño de la tabla, porque si corta 4 cebollas grandes o pela muchas papas, una pila más grande se juntará rápidamente y tomará el espacio para cortar más.
Asegúrese de que la tabla de su cocina sea fácil de limpiar y de materiales naturales para que no entre plástico en su comida si presiona con fuerza o si su cuchillo es particularmente afilado. ¡Nunca está de más si su tabla de cortar es apta para lavavajillas!
Un rallador fino
Un rallador fino y de alta calidad es otra herramienta que no debe faltar en ninguna cocina. Muchos creen que con todos los productos de queso pre-rallado en el mercado hoy en día, este dispositivo es de poca utilidad. ¡Pero eso no es correcto! Por un lado, el queso pre-rallado y envasado no se acerca a esa frescura y sabor del queso recién rallado, también es mucho más saludable si saca su queso sin empaquetar directamente del mostrador de quesos.
Además, el queso no es lo único que puede procesar con un rallador. Son excelentes herramientas para rallar cítricos, especias, ajo, chocolate e incluso cebollas. Si hornea mucho además de cocinar, no debe olvidar lo valioso que puede ser un rallador de calidad en su cocina.
Una báscula de cocina digital
Definitivamente debería conseguir una balanza de cocina digital para pesar correctamente las cantidades de recetas. Una balanza con una precisión de 1 gramo es completamente suficiente para la cocina. Con los controles, asegúrese de que también estén funcionando con los dedos mojados. A menudo, este no es el caso de las teclas de sensor. Estos pueden parecer más modernos, pero a menudo no funcionan bien en la cocina.
Por lo tanto, preferimos básculas de cocina con teclas correctas. Sin embargo, puede suceder que haya material colgando entre las teclas, por ejemplo restos de tarta que son difíciles de quitar. En nuestra experiencia, generalmente puede usar las teclas nuevamente limpias y continuar usando la báscula.
Un mezclador fuerte
Una buena licuadora no tiene precio para hacer batidos, cremas, cremas para untar o pesto y también se puede usar para mezclar ingredientes como especias. A la hora de elegir el mezclador, es importante que sea muy estable y también potente. Además, todas las partes que entren en contacto con la comida o bebida deben ser fáciles de limpiar.
Peladores de verduras y hortalizas
Por supuesto, hay muchas más herramientas de cocina de las que podríamos mencionar aquí. Los anteriores pertenecen a nuestros favoritos para que cocinar y hornear se convierta en un placer. Otros dispositivos pueden ser importantes para usted, dependiendo de cómo y qué cocine con frecuencia.
Un pelador de patatas ergonómico podría servirte bien. Por supuesto, también hay peladoras de patatas para zurdos. Con algunos tienes que pelar hacia ti, con otros tienes que pelar lejos de ti.

Autor