Si eres agente inmobiliario debes tener un sitio web propio

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En esta era digital, un diseño de sitio web atractivo e intuitivo es el requisito fundamental para cualquier empresa que busque mantenerse a la vanguardia. Si eres un agente de bienes raíces y todavía estás trabajando solo en redes sociales, llamadas y métodos comunes y corrientes, ahora es el momento de crear un diseño de sitio web para tu negocio inmobiliario.

No tengas miedo en recurrir a un Agencia de Desarrollo y Diseño Web


Así como existen agencias de bienes raíces, existen agencias de diseño web. No es necesario que sepas hacerlo todo ni mucho menos. Aprende a delegar tareas que sabes que otros profesionales lo harán mejor que tú.
Recuerda que si tu negocio de bienes raíces carece de presencia en línea, está perdiendo grandes oportunidades para tu empresa. De hecho, en esta era digital, no hay excusa para no tener presencia en internet. Y si aún no estás seguro ahora te presentamos algunas razones por las que cada negocio de bienes raíces debe desarrollar un sitio web.

Beneficios de una presencia en internet


Alrededor del 90% de los compradores buscan propiedades potenciales en internet antes de buscar en otro lugar. Al no tener un sitio web, tu negocio es prácticamente invisible para un grupo muy grande de clientes potenciales. Por el contrario, tener un sitio web es publicidad de costo perdido y hace que tu negocio de bienes raíces esté fácilmente disponible para cualquier persona que realice una búsqueda rápida en la web.
Los sitios web no tienen horario de oficina. Con un sitio web, los clientes pueden encontrar tu negocio inmobiliario desde cualquier lugar, a cualquier hora, los siete días de la semana.
Tener un sitio web es posiblemente la mejor manera de ganar nuevos clientes. Tus competidores tienen sitios web con sus servicios enumerados, por lo que crear un sitio web para ti es la mejor manera de mostrar tu selección de propiedades, compartir elogios impresionantes y atraer a posibles clientes con historias de éxito o testimonios positivos de clientes. El contenido estratégico, como las palabras clave específicas de la región y las publicaciones de blog, pueden aumentar aún más tu visibilidad y diferenciarte de la competencia.

Haz que el diseño de tu sitio web de bienes raíces sea más efectivo


Si tu sitio web no es estéticamente agradable, es probable que no crees una primera impresión positiva ni captures clientes potenciales. El diseño del sitio web que tengas puede hacer o deshacer tu presencia.
Con el fin de atraer a los compradores de viviendas y alentarlos a tomar una decisión, es importante utilizar excelentes imágenes de las propiedades que estás publicando. Ten en cuenta que las imágenes de calidad pueden evocar las emociones de los compradores y crear una sensación más auténtica, confiable y personalizada.
Algunos puntos que puedes considerar a la hora de solicitar un diseño de tu sitio web puede incluir:
- Crear una experiencia móvil fácil de usar: aumenta tu posibilidades de obtener más clientes potenciales; ya que, según un estudio, casi el 72% de los compradores de viviendas utilizan dispositivos móviles mientras buscan propiedades inmobiliarias.
- Crear una página de destino atractiva: para guiar a los usuarios sobre lo que quieres que hagan en cada página de tu sitio mientras les proporcionas información relevante. Asegúrate de usar imágenes claras y claras, titulares efectivos, un CTA claro y contenido atractivo.
- Implementa listas destacadas: para facilitar a los compradores de viviendas la búsqueda de la propiedad deseada publicando las mejores ofertas de propiedades para alquiler y venta.
- Utilizar funciones de búsqueda: fáciles de navegar y que satisfagan las necesidades de tu público objetivo considerando factores como el presupuesto, el área geográfica y las instalaciones.

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