fACEBOOK-ICO

Inicio

Sin duda alguna saber ahorrar puede ser la clave del éxito para muchas personas ya que esto nos permite tener una buena economía y mantenernos estables financieramente hablando. Es por este motivo, que en este artículo te vamos a dar algunos consejos que sin duda alguna pueden ayudar a ahorrar dinero de forma sencilla lo cual no solo te permitirá cumplir tus objetivos, sino también no estarte preocupando a fin de mes por no poder alcanzar todo lo que debes de pagar. Recuerda que el aprender ahorrar es un proceso que puede llegar a ser largo pero que sin duda alguna vale mucho la pena para poder darnos nuestros gustos con todo ese dinero que hayamos podido ahorrar a lo largo del año.

Registra tus gastos


El primer paso para empezar a ahorrar dinero es averiguar cuánto gastas, para ello te recomendamos llevar un registro de todos tus gastos, es decir, de todos los cafés, artículos del hogar y propinas en efectivo, así como de las facturas mensuales habituales que tienes al mes. Una vez que tengas los datos, organiza las cifras por categorías, como la gasolina, los alimentos y la hipoteca, y suma cada cantidad. De esta forma, podrás saber qué gastos tienes al mes que son fijos, y que otros gastos son tal vez algo innecesarios y en los que deberías darte la oportunidad de ahorrar. Así, podrás saber que es lo que realmente vale la pena y qué solo te esta haciendo perder tu dinero.

Incluye el ahorro dentro de tu presupuesto


Ahora que sabes lo que gastas en un mes, puedes empezar a crear un presupuesto. T presupuesto debe mostrar cuáles son tus gastos en relación con tus ingresos, de modo que puedas planificar tus gastos y limitar los excesos. Para esto, te recomendamos que te asegures de tener en cuenta los gastos que se producen regularmente pero no todos los meses, como el mantenimiento del coche y otros imprevistos. Lo mejor que puedes hacer es incluir una categoría de ahorro en tu presupuesto donde podrás hacerte cargo de los imprevistos y así, saber cuánto dinero tienes para poder gastar, ahorrar, y pagar tus cuentas pendientes.

Establece objetivos de ahorro


Una de las mejores maneras de ahorrar dinero es fijarse un objetivo ya que esto te permite mantenerte motivo durante el proceso, para esto, puedes empezar por pensar para qué quieres ahorrar, tanto a corto plazo (de uno a tres años) como a largo plazo (cuatro o más años). Aquí deberás calcular cuánto dinero necesitas ahorrar y con ello poder establecer metas claras de ahorro. Verás que no existe nada mejor que sentir que pudiste ahorrar para aquello que tanto esperabas y estamos seguros de que te sentirás más que feliz por lograrlo. Una vez que hayas logrado la primera meta, te recomendamos ir por la segunda y así sucesivamente.

Determina cuáles son tus prioridades financieras


Para nadie es un secreto que cada persona tiene sus propias prioridades financieras las cuales pueden diferir de acuerdo a si uno tiene familia, tiene hijos, tiene que pagar la universidad, etc. Por este motivo, no te recomendamos que te compares con nadie, sino que te des el tiempo de poder asegurarte de saber qué es lo que debes pagar y en qué aspectos puedes ahorrar. Después de los gastos y los ingresos, es probable que tus objetivos sean los que más influyan en la asignación de tus ahorros. Por ejemplo, si sabe que va a necesitar sustituir tu computadora de trabajo al próximo año, puedes empezar a ahorrar dinero para una desde ahora. Pero asegúrate de recordar los objetivos a largo plazo para que así, tengas una buena planificación y no te encuentres con sorpresas a medio camino. Para esto, es importante comprender qué es una necesidad y qué es simplemente un lujo o un gusto que nos queremos dar. Nuestra recomendación es que primero te hagas cargo de tus necesidades, y después te des los gustos que quieras.

Autor
Categorías

Si estás pensando alquilar tu primer departamento este post te interesa mucho. A continuación te damos 5 consejos para que puedas arrendar tu primer apartamento y no mueras en el intento.
Sé sincero con tu presupuesto
Ya seas un estudiante que depende del dinero de sus padre o alguien que ya gana su propio dinero, es importante que seas totalmente sincero con el dinero que estés dispuesto a dar para pagar el alquiler.
El presupuesto de un alquiler debe calcularse al menos a mediano plazo. Por eso no es recomendable solo ver el precio tomando en cuenta los ingresos inmediatos que tenemos, sobre todo si no tenemos un salario fijo o un trabajo estable.
A partir de los ingresos que tienes y tendrás decide cuánto dinero podrás destinar al alquiler. Igual debes tener en cuenta que cada mes se hacen otro tipo de gastos en alimentación, transporte, etc.
Alquila solo lo necesario
Cuando buscamos nuestro primer departamento para alquilar puede que nos dejemos encantar por todos los espacios que nos ofrecen. Es importante que no caigas en el error de alquilar algo con espacios que no usarás porque esto solo hará que pagues más de lo que podrías.
Considera qué es lo que generalmente haces en casa. Un estudio puede ser esencial para quienes trabajan mucho en casa. En cambio para quienes no pasan mucho tiempo en casa puede ser dispensable. Además de la cocina y el baño que son esenciales existen otros servicios que algunos departamentos incluyen. Espacios comunes como salas de reuniones, parqueos, piscina y gimnasio pueden no terminar de ser tan importantes en tu vida diaria.
Si no sabes muy bien que puedes o no utilizar lo mejor es que empieces alquilando un departamento con solo lo básico y necesario. Ya de a poco podrás ver que necesitarás tal vez un dormitorio extra, alquilar un espacio en el parqueo, etc.
Amoblado casi siempre es mejor
Sobre todo si te irás a vivir a otra ciudad es mejor alquilar un departamento con muebles. Eso te evita estar comprando muebles nuevos para tu nueva casa. Incluso con eso evitarás hacer el traslado de todo eso cuando te toque irte a otro lugar.
Sin embargo, esto no quiere decir que lleves contigo algunos pequeños muebles o accesorios. Estos deben ser fáciles de transportar y realmente necesarios. Con estos personalizarás tus espacios y sentirás más tuyo ese nuevo departamento que alquilaste.
Igual debes tener mucho cuidado con los muebles que están en el apartamento. Al ser de propiedad de la persona que te alquila el lugar estos no deben ser estropeados por las personas que viven allí.
Lee bien el contrato de alquiler
Siempre debes firmar un contrato de alquiler con la persona propietaria del departamento. No tener un respaldo escrito puede traerte muchos problemas a futuro. Por eso cuando toque firmar el contrato lee bien lo que está estipulado en este documento. No es común, pero puede pasar que algunas condiciones de uso no dichas antes por el arrendatario estén indicadas en el contrato.
Cuestiones como el mantenimiento de los muebles, el recojo de la basura o la tenencia de mascotas son aspectos que más se resaltan en estos contratos. También las condiciones de retiro o cobro de multas. Mucho cuidado con esto.
Revisa las condiciones del departamento
Por último, revisa bien cómo es que se encuentra el departamento que estás alquilando. Haz esta primera visita junto al arrendatario para que este sea testigo de las condiciones en las que estas tomando el apartamento. Haz esto y disfruta de tu nuevo departamento alquilado.

Autor
Categorías

Invertir se ha vuelto una de las actividades a la que más personas acuden hoy en día. Muchos de los que trabajamos necesitamos tener otras fuentes de ingreso y por eso mismo acudimos a las inversiones como otra manera de ganar dinero. Sin embargo, muchas veces no comenzamos conociendo las nociones básicas para obtener buenas ganancias. Para evitar estos problemas desde el principio lo mejor es trabajar con un agente en línea como PRIMEDELTAS.
Este corredor de comercio en internet ofrece a sus clientes muchas ventajas y posibilidades de incrementar sus ganancias por medio de inversiones inteligentes. De hecho, PRIMEDELTAS cuenta con una gran cantidad de material informativo que te puede ayudar a comenzar de la mejor manera en el mundo de las finanzas.
Aprovecha la plataforma de negociación
Sin duda, uno de los puntos más fuertes de este agente es la excelente plataforma de negociación con la que cuentan. PRIMEDELTAS tiene un sitio web donde iniciar en el trading es muy sencillo. Al día de hoy tiene una de las mejores plataformas del mercado.
Con herramientas y opciones intuitivas y fáciles de manejar, la plataforma de negociación de PRIMEDELTAS te permite controlar desde lo esencial hasta aspectos que los más experimentados encontrarán muy valioso.
Por ejemplo, es fundamental desde el principio tener un registro pormenorizado de nuestras inversiones. Con los informes históricos que te brinda PRIMEDELTAS podas proyectar de mejor manera tus futuros movimientos.
En este punto puede que los que llevan más años en el trading se pregunten qué otras herramientas te ofrece esta plataforma. Con PRIMEDELTAS podrás estar al tanto de los niveles de stop loss y profit. Una herramienta que te ayudará mucho en tus inversiones.
Deposita y retira tu dinero fácilmente
Muchas veces nos olvidamos de la importancia de contar con un eficiente sistema de retiro y depósito. Este aspecto es esencial para poder ganar más dinero de nuestras inversiones. Ya que puede ocurrir que no podamos ni depositar el dinero queramos invertir. O peor aún, puede que tengamos buenas ganancias pero no podamos hacerlas efectivas.
PRIMEDELTAS está muy al tanto de todos los problemas que puedes tener con el dinero y por eso tiene para ti cuatro diferentes formas de pago y retiro. Puedes optar por la clásica transferencia bancaria. También se encuentran disponibles las transacciones por tarjetas de débito y crédito de Visa y MasterCard. Ahora, si eres de los que trabaja con criptomonedas, puedes optar por hacer tus retiros y depósitos con el monedero de Bitcoin.
A esto es necesario añadir que abrir una cuenta en PRIMEDELTAS es muy fácil. Con tan solo 250 dólares puedes abrir la cuenta básica que ya de por sí te da acceso a todas las utilidades de la plataforma.
Como vez, además de sencillo y rentable, invertir con PRIMEDELTAS es una decisión que no te pedirá dedicar todo tu tiempo. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este excelente corredor de comercio en internet y comienza a ganar más dinero en inversiones en línea.

Autor
Categorías

¿Estás en España y por alguna razón buscas un lugar donde vivir? Ya sea porque vienes de otra ciudad u otro país, nunca está de más saber dónde encontrar los mejores precios para conseguir un piso. En España varios sitios web dan este servicio. Hoy te mostraremos aquellos donde seguramente encontrarás las mejores ofertas.

Enalquiler.com


Es uno de los sitios de referencia para buscar un alquiler. Cuenta con más de 40.000 pisos en España. Enalquiler.com te ofrece un motor de búsqueda que te ayuda a diferenciar de pisos que se pueden alquilar por periodos largos de estadía y otros por solo algunos meses. Es así que es ideal para poder hacer una comparación de precios y especificaciones.

Habitoom.com


Se autodenomina una red social donde puedes encontrar el piso y la casa ideal para ti. Resalta el hecho de que no solo puedes tomar un piso solo para ti sino que también varias personas ofrecen el alquiler del piso para compartir. Esta última opción es ideal para estudiantes o cuando tienes un presupuesto reducido. Habitoom.com también cuenta con diferentes idiomas que te facilitan su acceso.

Fotocasa.es


El diseño de la plataforma de Fotocasa.es es realmente inspirador. Sus opciones de búsqueda según criterios no solo económicos resultan atractivos. Que si buscas un piso con cierto tipo de vista, con una arquitectura específica, etc. Fotocasa.es es un buen sitio para buscar aquel piso que quieres para tu estadía en algún lugar pero también para obtener información adicional del lugar, el barrio y los servicios que puedes encontrar.

Badi


Además de contar con su sitio web, Badi tiene disponibles aplicaciones para teléfonos móviles. Y no es para menos, puesto que Badi es considerado una especie de Tinder para los alquileres. Su innovadora forma de buscar pisos en España llama la atención, sobre todo, de un público joven. No solo puedes encontrar un lugar según tus necesidades: lugar, servicios, mascotas, presupuesto. También puedes hacer match con un piso o compañero de piso según tus intereses.

Housfy


Lo que resulta atractivo de Housfy es su oferta de vender tu casa sin pagar comisiones. Además de esto también tiene pisos en alquiler. El trabajo de sus agentes inmobiliarios promete darte una experiencia y búsqueda personalizada. Y su posicionamiento en internet es algo que no debes dejar de lado, si es que eres alguien que quiere vender o alquilar una casa o piso en España.

Pisos.com


Pisos.com es una plataforma sencilla pero también eficiente. Cuenta tanto con un sitio web como con una aplicación para teléfonos móviles. Sus criterios de búsqueda hacen que encontrar un piso o casa sea muy sencillo. Si eres de esas personas que no quiere complicarse la vida al momento de alquilar un piso en España. Pisos.com es una buena opción para ti.

Autor
Categorías ,

Las inversiones en el mercado comercial se han hecho cada vez más populares gracias a su capacidad de permitir que las personas generen ganancias desde casa. Si bien llama la atención de todos, es importante tomar en cuenta que no basta con conectarnos a la red, sino que es imprescindible contar con un buen bróker que nos sirva como intermediario entre el mercado y nosotros como usuario, y que además, nos brinde la educación y formación necesaria para que nuestras operaciones sean aún más efectivas.
Sin dudas uno de los mejores corredores de la actualidad es Towards Source, ya que es uno de los pocos que cuenta con las licencias legales para operar en cientos de países. Lo mejor de todo, es que como hemos mencionado antes, también ofrece educación y formación a todos sus usuarios, por lo que si eres parte de la plataforma puedes tener acceso a cursos, talleres, e incluso seminarios en los que puedes llegar a aprender nuevas estrategias con el objetivo de lograr que tus transacciones sean más efectivas y seguras.
Además, para ser parte de Towards Source no requieres de ningún dispositivo electrónico en específico ya que a diferencia de otros brókers, acá no tienes que descargar ningún software. Esta sin duda es una excelente ventaja ya que simplemente puedes entrar a la plataforma web y desde allí empezar a operar sin problemas. Por otro lado, a diferencia de otros corredores, TowardsSource no solo es más sencilla de utilizar, sino que también tiene una gran variedad de cuentas.
Probablemente el único problema por el que no todas las personas comienzan a invertir en el mercado financiero es debido a que no cumplen con los parámetros de depósito mínimo de los corredores de bolsa ya que sin exagerar suelen estar por encima de los cinco mil dólares. Sin embargo, TowardsSource al tener siete cuentas en las que podemos encontrar: la cuenta de nivel Básico, Bronce, Plata, Oro, Platino, Pro y VIP, a la cual solo puedes acceder por invitación, tiene una mayor versatilidad en los depósitos mínimos.
Por ejemplo, la cuenta básica requiere de tan solo de 200 dólares de depósito mínimo para empezar, lo que quiere decir que a ese bajo costo estás más que listo para comenzar a operar. Lo mejor de todo es que el pertenecer a una cuenta básica no quiere decir que no vayas a tener ningún beneficio ya que todas las cuentas tienen distintas ventajas.

Autor
Categorías

Las inversiones en línea, se han convertido en la mejor manera de generar dinero en el 2021, lo mejor de todo, es que para hacerlo solo necesitas de un buen bróker que sea el intermediario perfecto entre el mercado financiero y el usuario. En la página opiniones brokers puedes encontrar revisións de diferentes corredores, sin embargo, te adelantamos que actualmente, el mejor que puedes encontrar dentro de la red es bitcoin code gracias a todo lo que ofrece a sus usuarios.
En primer lugar, es un corredor de bolsa creado por expertos lo que quiere decir, que toda la interfaz de la plataforma está hecha para que cualquier tipo de usuario pueda entenderla de forma sencilla y comenzar a operar. En otros corredores, esto puede llegar a ser un problema ya que suelen centrarse en personas que ya tienen demasiado conocimiento. Sin embargo Bitcoin Code al estar hecho por personas que empezaron de cero en el mundo de las inversiones, pretende ser una plataforma sencilla.
Por otro lado, para ser parte de este bróker no necesitas de grandes cantidades de dinero, como miles de dólares. La cuenta básica requiere tan solo un depósito mínimo de 250 dólares, con lo que puedes comenzar a crear tu capital. Este aspecto abre las puertas a cualquiera que tenga un bajo presupuesto y esté dispuesto a empezar en el mundo de las inversiones en el mercado en línea.
Otro punto a favor de Bitcoin Code es que no requieres de la máxima tecnología para operar. En muchos corredores de bolsa se requiere una computadora buena ya que descargar la plataforma para operar puede llegar a ser algo pesado. Sin embargo, con este corredor, no debes preocuparte ya que la plataforma te permite conectarte en línea sin la necesidad de descargar algún programa. Además, tienes la posibilidad de operar desde tu celular gracias a que tiene una versión móvil disponible para Android y IOS.
Finalmente, desde la cuenta básica, el bróker ofrece cursos de educación y formación por expertos para que así los usuarios puedan conocer de cerca cuales son las mejores estrategias

Autor
Categorías ,

En la actualidad, cada vez se habla más de las transacciones por medio del mercado financiero. Sin embargo, a pesar de que es un tema que está en auge, no siempre se habla de cómo comenzar. Sin duda, la mejor forma es con EuroXN, un bróker que sirve como mediador entre el usuario y el mercado en el que se pretende operar, ayudándote a que tus transacciones sean seguras en todo momento.
EuroXNse ha convertido en uno de los brókers más populares ya que permite que personas principiantes puedan ser parte del corredor. Esto, gracias a que tiene cuentas que realmente requieren de un depósito mínimo para poder comenzar. A continuación, te hablamos más sobre las diferentes cuentas que tiene EuroXN:

La cuenta Junior


La cuenta Junior está diseñada para aquellas personas que están empezando en el mundo del trading que no tienen mucha experiencia. Además, tan solo requiere un depósito mínimo de 200 euros, lo cual lo hace accesible para muchas personas. Quienes pertenecen a esta cuenta, además, tienen acceso a un boletín semanal y a una sesión de trading privada. Esto hace que cualquiera que lo desee, pueda comenzar sin problema alguno y comenzar a aumentar su capital.

La cuenta Senior


La cuenta Senior, tiene como usuarios a aquellos que quieran depositar más de cinco mil euros y un máximo de 50.000 euros. Además, al igual que en la cuenta Junior, tienen acceso a ciertos beneficios así como a clases privadas trading las cuales son ideales para así comenzar a aprender más sobre el mercado financiero y generar mayores ganancias. La cuenta Senior, junto a la Junior, están destinadas a personas que recién se encuentran comenzando en el trading.

La cuenta Ejecutiva


La cuenta Ejecutiva, está destinado a aquellas personas que tengan más experiencia y además, un presupuesto mucho mayor. Es decir, acá se encuentran aquellos operadores más avanzados y experimentos. Además, dentro de este tipo de cuenta, tienes un descuento en la comisión del 10%, así como otros beneficios de los cuales no encontrarás en las anteriores dos cuentas mencionadas anteriormente.

La cuenta Presidencial


Sin duda alguna esta cuenta está destinada a aquellos operadores ya profesional que tienen al menos 250.000 euros para depositar como mínimo. Estos usuarios tienen un descuento en la comisión del 20% además de incluso poder acceder a consejerías privadas, salas VIP y agentes de créditos. Con todo esto, sin duda aumentarán sus ganancias en poco tiempo.

Autor

Las actividades diarias nos impiden estar al tanto de ciertas cosas que o bien podemos olvidar o tal vez descuidamos por falta de tiempo. En ese sentido, es muy probable que no podamos conocer los resultados de la lotería y números ganadores a tiempo, por poner un ejemplo, una situación un tanto riesgosa, sobre todo en el caso de haber ganado.
Los resultados de la lotería y números ganadores son dados a conocer en fechas preestablecidas y a través de medios prefijados, los más comunes de ellos son la televisión, la radio y algunos medios impresos. Si bien la institución encargada de llevar a cabo el concurso o sorteo tiene la responsabilidad de informar a los ganadores, pueden existir otros factores que impidan que estos se enteren de la gran noticia.
Ante esta situación, ahora existe la posibilidad de saber quiénes son los ganadores de la lotería y todo gracias a internet. Actualmente existen ciertas páginas web que brindan información respecto a concursos y sorteos de lotería, estas con completamente novedosas y resultan una gran ayuda para todos los participantes de concursos de esta naturaleza.
¿Qué necesitamos saber sobre estas páginas web?
Con el paso del tiempo, muchas personas tienen diferentes e ingeniosas ideas a modo de aprovechar las ventajas de internet y una de ellas es abrir espacios como páginas web donde los usuarios pueden conocer los resultados de la lotería y números ganadores, sin que estos tengan la necesidad de estar pendientes a transmisiones en vivo y directo, ya sea a través de la televisión o la radio.
Muchas personas no pueden estar al tanto de estas transmisiones debido a varias razones, ya sea porque se mantienen ocupadas todo el tiempo o porque no tienen acceso a los medios que informan los resultados, entre tantas otras. Por este motivo, este tipo de páginas web ayuda en sobremanera para conocer dichos resultados y así los ganadores puedan reclamar su premio de manera oportuna y sin contratiempos.
Estas páginas web permiten conocer los resultados de la lotería y números ganadores de sorteos y concursos de diferentes países de América y de otros continentes. Solo basta con elegir un país y un concurso en concreto para tener acceso a dichos resultados. También es posible conocer cronogramas o calendarios de próximos sorteos de lotería, así como otros datos similares que son de gran ayuda para todos los participantes.

Autor
Categorías

La compra de una casa en España generalmente comienza con la búsqueda de una serie de sitios inmobiliarios españoles. Si usted está en búsqueda de una inmobiliaria con las mejores opciones de casas o departamentos en España, eche un vistazo a los sitios web españoles que compartiremos a continuación.
Los españoles los utilizan con frecuencia y suelen ser gratuitos. Los agentes inmobiliarios los utilizan y, a veces, utilizan estos sitios y pagan por ellos. Es una buena forma de ver lo que está a la venta en el área que le gustaría comprar. Comparar precios también es importante. Conozcamos la siguiente lista.

Fotocasa.es


Español, inglés y alemán con 2.094.000 visitantes al mes, la web más visitada por casas de España. Si nos fijamos en el número de inmuebles anunciados en Fotocasa, se sitúan en el 2º puesto de España con 1,2 millones de viviendas.

Idealista.com


El número 2 en la lista es Idealista en base al número de visitantes por mes. En promedio, hay 1.734.000 por mes. Dado el número de viviendas anunciadas, este solar de 1,3 millones de viviendas se sitúa en el 1º puesto de España. Por supuesto, el sitio está en español, inglés, francés y alemán.

Enalquiler.com


Gran sitio, este es el número 3 en el ranking de propiedades español. Este sitio web solo anuncia apartamentos. Más de 200.000 inmuebles, pero únicamente para alquiler. En promedio, el sitio Enalquiler tiene 1.336.000 visitantes al mes.

Pisos.com


En cuarto lugar con 1.247.000 visitantes al mes. Un sitio web con casi 700.000 propiedades. Un pequeño inconveniente, el sitio Pisos.com está solo en español.

Yaencontre.com


La 5ª de la serie de webs de agentes inmobiliarios en España. El sitio Yaencontre muestra cerca de 800.000 hogares y tiene un promedio de casi 1 millón de visitantes por mes. El sitio también anuncia trabajos y cursos. Solo idioma español.

Tucasa.com


Tucasa.com está solo en español. Anuncian 250,000 casas en este sitio cada mes, 456,000 visitantes ven, en promedio.

Habitaclia.com


7º puesto, la web publicita principalmente viviendas en el norte de España, Cataluña. Sitio multilingüe, inglés, francés, alemán, con un promedio de 335.000 visitantes al mes y 114.000 propiedades.

Expocasa.com


Gran sitio con oferta y demanda en un mercado comparable. Una sección de vivienda especial de 240.000 viviendas. En promedio, este sitio registró 143.000 visitantes al mes.

Ventadepisos.com


Se desconoce el número de visitantes, por lo que el sitio se encuentra en la posición 9. Si observa el número de hogares, casi 500.000 están en el sitio web, por lo que podría ocupar el quinto lugar en el ranking. Muchas ofertas, pero solo en español.

Tupiso.com


El final de la lista es el sitio tupiso, pero sigue siendo un buen sitio con un promedio de 63.000 visitantes por mes. Una oferta de 400.000 viviendas.
Ahora que conoces esta lista de sitio web que corresponden a inmobiliarias y a grupos que recopilan información de otras inmobiliarias, es usted quien juzgará y elegirá aquella que más le convenga para encontrar pronto la inmobiliaria con la que siempre soñó.

Autor
Categorías


Las adiciones para casas vienen en algunos tipos básicos para abordar las necesidades de espacio, costo y estilo de los propietarios. Las adiciones para casa van desde soláriums de bajo costo que puede hacer usted mismo hasta las conversiones de garaje que pueden, incluso, legítimamente llamarse adiciones, ya que se agrega mucha área habitable a la vez.

Adición de casa convencional


Una adición de una casa convencional es una estructura de varias habitaciones que se construye en el costado de una casa y que está permanentemente abierta a la casa principal. Cuando se construye lo suficientemente bien, la adición de una casa esencialmente se mezcla y se convierte en la casa misma.
La adición de una casa puede tener muchos tipos de áreas: gran sala, comedor, sala familiar, baño, dormitorio de invitados o dormitorio principal. Rara vez se agrega una cocina a la adición, a menos que la adición esté destinada a ser un apartamento.
Aunque son caras, con costos que rara vez caen por debajo de cinco cifras en cualquier mercado, las adiciones de casas de tamaño completo generalmente devuelven un alto valor en relación con el costo de construcción.
El proceso de agregar una adición convencional a su casa es largo y arduo. A menudo, es útil considerar que básicamente está construyendo una mini-casa, con todos los adornos de una construcción de casa.

Adición o aumento de habitaciones


Una adición de habitación o un salto es una estructura de habitación individual construida en el costado de una casa destinada a una sola función, como un dormitorio o un baño. A veces, solo amplía el tamaño de una habitación individual en la casa existente.
Una adición de habitación o un aumento de la casa es una adición muy reducida. Podría agregar otros 50 pies cuadrados a su cocina para que pueda exprimir una isla de cocina. O puede hacer un voladizo unos metros más en el aire para convertir un comedor estrecho en un lugar cómodo para comer y socializar.
Las adiciones a las habitaciones y los salientes a menudo establecen una nueva línea de techo, empleando un estilo de cobertizo o techo plano. Si bien este tipo de adiciones son más baratas que las adiciones convencionales de tamaño completo, no son baratas. Todavía están sujetos a códigos de construcción, permisos e inspectores.

Solárium


Es una terraza acristalada es una adición al costado de la casa que generalmente es un área de estar complementaria. Por lo general, los soláriums se pueden cerrar con puertas desde la parte principal de la casa.
Los soláriums no son una alternativa a una adición convencional. Más pequeños que una adición de tamaño completo, los soláriums suelen estar hechos de materiales prefabricados como aluminio y vidrio termorresistente y ensamblados en el lugar. A veces, los soláriums se construyen con palos de madera, hormigón y otros materiales utilizados para construir la casa en sí, lo que da como resultado una sala de estar sólidamente construida que coincide visualmente con la casa existente.
Los soláriums nunca se utilizan como áreas para dormir permanentes. Las cocinas y los baños nunca se instalan en soláriums. Debido a que los soláriums no están, según el código, diseñados para ser estructuras habitables permanentes durante todo el año. Por ejemplo, los soláriums se pueden construir con vidrio de gran tamaño y otras ventanas que no es posible con una adición convencional, además, no es necesario que los soláriums tengan calefacción o aire acondicionado.

Conversión de garaje


Una conversión de garaje es un garaje adjunto para uno o dos vehículos que se ha convertido en un espacio habitable agregando piso, reemplazando la puerta del garaje con una pared sólida e instalando un techo. Por lo general, las conversiones de garaje se convierten en salas de estar o dormitorios.
Es tentador convertir los garajes en espacios habitables. La estructura básica que consta de paredes, cimientos, pisos de concreto y un techo ya están allí. Además, varios de los elementos necesarios para los espacios habitables, como la electricidad y un par de ventanas, ya están instalados o parcialmente.
Algunos garajes ya tienen paneles de yeso en los montantes, lo que deja una tarea menos por hacer. Pero las conversiones de garaje pueden tener algunas desventajas. Por un lado, puede ser difícil combinar estética y funcionalmente la conversión con el resto de la casa. Los sistemas principales como plomería generalmente no están en su lugar, por lo que deberán instalarse contratando pronto a algunos profesionales.

Autor
Categorías