fACEBOOK-ICO

Inicio

Las actividades diarias nos impiden estar al tanto de ciertas cosas que o bien podemos olvidar o tal vez descuidamos por falta de tiempo. En ese sentido, es muy probable que no podamos conocer los resultados de la lotería y números ganadores a tiempo, por poner un ejemplo, una situación un tanto riesgosa, sobre todo en el caso de haber ganado.
Los resultados de la lotería y números ganadores son dados a conocer en fechas preestablecidas y a través de medios prefijados, los más comunes de ellos son la televisión, la radio y algunos medios impresos. Si bien la institución encargada de llevar a cabo el concurso o sorteo tiene la responsabilidad de informar a los ganadores, pueden existir otros factores que impidan que estos se enteren de la gran noticia.
Ante esta situación, ahora existe la posibilidad de saber quiénes son los ganadores de la lotería y todo gracias a internet. Actualmente existen ciertas páginas web que brindan información respecto a concursos y sorteos de lotería, estas con completamente novedosas y resultan una gran ayuda para todos los participantes de concursos de esta naturaleza.
¿Qué necesitamos saber sobre estas páginas web?
Con el paso del tiempo, muchas personas tienen diferentes e ingeniosas ideas a modo de aprovechar las ventajas de internet y una de ellas es abrir espacios como páginas web donde los usuarios pueden conocer los resultados de la lotería y números ganadores, sin que estos tengan la necesidad de estar pendientes a transmisiones en vivo y directo, ya sea a través de la televisión o la radio.
Muchas personas no pueden estar al tanto de estas transmisiones debido a varias razones, ya sea porque se mantienen ocupadas todo el tiempo o porque no tienen acceso a los medios que informan los resultados, entre tantas otras. Por este motivo, este tipo de páginas web ayuda en sobremanera para conocer dichos resultados y así los ganadores puedan reclamar su premio de manera oportuna y sin contratiempos.
Estas páginas web permiten conocer los resultados de la lotería y números ganadores de sorteos y concursos de diferentes países de América y de otros continentes. Solo basta con elegir un país y un concurso en concreto para tener acceso a dichos resultados. También es posible conocer cronogramas o calendarios de próximos sorteos de lotería, así como otros datos similares que son de gran ayuda para todos los participantes.

Autor
Categorías

La compra de una casa en España generalmente comienza con la búsqueda de una serie de sitios inmobiliarios españoles. Si usted está en búsqueda de una inmobiliaria con las mejores opciones de casas o departamentos en España, eche un vistazo a los sitios web españoles que compartiremos a continuación.
Los españoles los utilizan con frecuencia y suelen ser gratuitos. Los agentes inmobiliarios los utilizan y, a veces, utilizan estos sitios y pagan por ellos. Es una buena forma de ver lo que está a la venta en el área que le gustaría comprar. Comparar precios también es importante. Conozcamos la siguiente lista.

Fotocasa.es


Español, inglés y alemán con 2.094.000 visitantes al mes, la web más visitada por casas de España. Si nos fijamos en el número de inmuebles anunciados en Fotocasa, se sitúan en el 2º puesto de España con 1,2 millones de viviendas.

Idealista.com


El número 2 en la lista es Idealista en base al número de visitantes por mes. En promedio, hay 1.734.000 por mes. Dado el número de viviendas anunciadas, este solar de 1,3 millones de viviendas se sitúa en el 1º puesto de España. Por supuesto, el sitio está en español, inglés, francés y alemán.

Enalquiler.com


Gran sitio, este es el número 3 en el ranking de propiedades español. Este sitio web solo anuncia apartamentos. Más de 200.000 inmuebles, pero únicamente para alquiler. En promedio, el sitio Enalquiler tiene 1.336.000 visitantes al mes.

Pisos.com


En cuarto lugar con 1.247.000 visitantes al mes. Un sitio web con casi 700.000 propiedades. Un pequeño inconveniente, el sitio Pisos.com está solo en español.

Yaencontre.com


La 5ª de la serie de webs de agentes inmobiliarios en España. El sitio Yaencontre muestra cerca de 800.000 hogares y tiene un promedio de casi 1 millón de visitantes por mes. El sitio también anuncia trabajos y cursos. Solo idioma español.

Tucasa.com


Tucasa.com está solo en español. Anuncian 250,000 casas en este sitio cada mes, 456,000 visitantes ven, en promedio.

Habitaclia.com


7º puesto, la web publicita principalmente viviendas en el norte de España, Cataluña. Sitio multilingüe, inglés, francés, alemán, con un promedio de 335.000 visitantes al mes y 114.000 propiedades.

Expocasa.com


Gran sitio con oferta y demanda en un mercado comparable. Una sección de vivienda especial de 240.000 viviendas. En promedio, este sitio registró 143.000 visitantes al mes.

Ventadepisos.com


Se desconoce el número de visitantes, por lo que el sitio se encuentra en la posición 9. Si observa el número de hogares, casi 500.000 están en el sitio web, por lo que podría ocupar el quinto lugar en el ranking. Muchas ofertas, pero solo en español.

Tupiso.com


El final de la lista es el sitio tupiso, pero sigue siendo un buen sitio con un promedio de 63.000 visitantes por mes. Una oferta de 400.000 viviendas.
Ahora que conoces esta lista de sitio web que corresponden a inmobiliarias y a grupos que recopilan información de otras inmobiliarias, es usted quien juzgará y elegirá aquella que más le convenga para encontrar pronto la inmobiliaria con la que siempre soñó.

Autor
Categorías


Las adiciones para casas vienen en algunos tipos básicos para abordar las necesidades de espacio, costo y estilo de los propietarios. Las adiciones para casa van desde soláriums de bajo costo que puede hacer usted mismo hasta las conversiones de garaje que pueden, incluso, legítimamente llamarse adiciones, ya que se agrega mucha área habitable a la vez.

Adición de casa convencional


Una adición de una casa convencional es una estructura de varias habitaciones que se construye en el costado de una casa y que está permanentemente abierta a la casa principal. Cuando se construye lo suficientemente bien, la adición de una casa esencialmente se mezcla y se convierte en la casa misma.
La adición de una casa puede tener muchos tipos de áreas: gran sala, comedor, sala familiar, baño, dormitorio de invitados o dormitorio principal. Rara vez se agrega una cocina a la adición, a menos que la adición esté destinada a ser un apartamento.
Aunque son caras, con costos que rara vez caen por debajo de cinco cifras en cualquier mercado, las adiciones de casas de tamaño completo generalmente devuelven un alto valor en relación con el costo de construcción.
El proceso de agregar una adición convencional a su casa es largo y arduo. A menudo, es útil considerar que básicamente está construyendo una mini-casa, con todos los adornos de una construcción de casa.

Adición o aumento de habitaciones


Una adición de habitación o un salto es una estructura de habitación individual construida en el costado de una casa destinada a una sola función, como un dormitorio o un baño. A veces, solo amplía el tamaño de una habitación individual en la casa existente.
Una adición de habitación o un aumento de la casa es una adición muy reducida. Podría agregar otros 50 pies cuadrados a su cocina para que pueda exprimir una isla de cocina. O puede hacer un voladizo unos metros más en el aire para convertir un comedor estrecho en un lugar cómodo para comer y socializar.
Las adiciones a las habitaciones y los salientes a menudo establecen una nueva línea de techo, empleando un estilo de cobertizo o techo plano. Si bien este tipo de adiciones son más baratas que las adiciones convencionales de tamaño completo, no son baratas. Todavía están sujetos a códigos de construcción, permisos e inspectores.

Solárium


Es una terraza acristalada es una adición al costado de la casa que generalmente es un área de estar complementaria. Por lo general, los soláriums se pueden cerrar con puertas desde la parte principal de la casa.
Los soláriums no son una alternativa a una adición convencional. Más pequeños que una adición de tamaño completo, los soláriums suelen estar hechos de materiales prefabricados como aluminio y vidrio termorresistente y ensamblados en el lugar. A veces, los soláriums se construyen con palos de madera, hormigón y otros materiales utilizados para construir la casa en sí, lo que da como resultado una sala de estar sólidamente construida que coincide visualmente con la casa existente.
Los soláriums nunca se utilizan como áreas para dormir permanentes. Las cocinas y los baños nunca se instalan en soláriums. Debido a que los soláriums no están, según el código, diseñados para ser estructuras habitables permanentes durante todo el año. Por ejemplo, los soláriums se pueden construir con vidrio de gran tamaño y otras ventanas que no es posible con una adición convencional, además, no es necesario que los soláriums tengan calefacción o aire acondicionado.

Conversión de garaje


Una conversión de garaje es un garaje adjunto para uno o dos vehículos que se ha convertido en un espacio habitable agregando piso, reemplazando la puerta del garaje con una pared sólida e instalando un techo. Por lo general, las conversiones de garaje se convierten en salas de estar o dormitorios.
Es tentador convertir los garajes en espacios habitables. La estructura básica que consta de paredes, cimientos, pisos de concreto y un techo ya están allí. Además, varios de los elementos necesarios para los espacios habitables, como la electricidad y un par de ventanas, ya están instalados o parcialmente.
Algunos garajes ya tienen paneles de yeso en los montantes, lo que deja una tarea menos por hacer. Pero las conversiones de garaje pueden tener algunas desventajas. Por un lado, puede ser difícil combinar estética y funcionalmente la conversión con el resto de la casa. Los sistemas principales como plomería generalmente no están en su lugar, por lo que deberán instalarse contratando pronto a algunos profesionales.

Autor
Categorías


Elegir peces que se lleven bien es un desafío al que se enfrenta todo aficionado de las peceras. Si bien hay ciertas combinaciones que sabemos con relativa certeza que funcionan y otras que no, hay innumerables cosas que debemos tomar en cuenta al comprar peces para un acuario y que pueden ayudarnos a determinar si los peces se llevarán bien o no.

Tamaño del Acuario


La mayoría de los peces necesitan espacio y cuanto más tienen tienden a llevarse mejor. Cuando los peces están abarrotados, se vuelven más agitados y es más probable que se peleen con sus compañeros de tanque. Una regla general para almacenar un tanque de peces es una pulgada de peces de tamaño adulto por cada galón neto de capacidad del acuario, pero los peces territoriales necesitan aún más espacio.
Recordemos que los peces que compremos probablemente crecerán y un acuario de 30 galones en realidad no contiene 30 galones de agua cuando se toman en cuenta las dimensiones internas, la grava y las decoraciones. Además, lo que para nosotros es un acuario grande (o de más de 200 galones), sigue siendo solo una fracción del espacio que los peces tienen en sus hábitats.

Dimensión del Acuario


Otra consideración son las dimensiones del acuario. Diferentes peces prefieren diferentes formas y espacios para nadar. Los acuarios más anchos les dan a los peces activos, como el danio y las púas, el espacio para esparcirse, lo que a su vez les ayuda a llevarse mejor.
Por otro lado, los acuarios altos y estrechos son atractivos para mirar y encajar en espacios estrechos, pero no ofrecen a los peces tanto espacio o territorio para nadar como un acuario más amplio. Estos acuarios deben utilizarse para peces menos activos como el disco, el pez ángel y el guramis.

Decoraciones y Plantas


Las decoraciones del acuario ayudan con la compatibilidad de los peces de agua salada y dulce de varias maneras. La mayoría de los peces necesitan un lugar para llamar suyo y definen sus áreas personales por límites físicos. Además, cuando no pueden verse, tienden a ocuparse de sus propios asuntos.
Rocas, cuevas, madera flotante y otras decoraciones ayudan a definir territorios para cíclidos y otros peces territoriales, mientras que las plantas altas y tupidas proporcionan hábitat y dan a los peces en formación como tetras, púas, danios y rasboras sus propias áreas para ocupar. Al introducir nuevos cíclidos en poblaciones existentes, agregue algunas rocas nuevas u otras decoraciones y reorganice la decoración existente para eliminar territorios controlados por peces establecidos.

Especies de Peces


Los peces se comunican de diversas formas y las señales pueden malinterpretarse porque los peces de diferentes partes del mundo “hablan” diferentes idiomas. Investigue los peces antes de comprarlos e intente abastecer su acuario con peces de la misma región, especialmente si son especies agresivas o territoriales.
Los cíclidos, ciertas especies de tiburones, lochas, peces cuchillo, mórmiridos y otros peces territoriales no comparten bien el espacio con miembros de su propia especie o especies estrechamente relacionadas. Los acuarios grandes con mucha cobertura ayudan, pero muchos de estos peces se mantienen mejor individualmente y los compañeros de tanque no deben tener un aspecto similar ni estar estrechamente relacionados.
Siempre es una buena opción preguntarle a su minorista local sobre cómo construir una pecera comunitaria con una variedad de especies. Encontrar un pez apropiado compatible con bettas, por ejemplo, puede ser un desafío, pero su experto local puede ayudarlo a asesorarlo según sea necesario.

Edad de los Peces


Los peces juveniles suelen ser tranquilos, incluso si se sabe que se vuelven agresivos cuando son adultos. A menudo se pueden mezclar con una selección más amplia de compañeros de tanque, que aceptarán a medida que crezcan y maduren. Hay muchos informes de Oscar y otros peces depredadores grandes que coexisten con peces de colores alimentadores que podrían tragar fácilmente, pero no es así porque ambos peces se compraron cuando tenían el mismo tamaño, antes de que el depredador creciera y aprendiera a comer otros peces.

Tamaño del Pez


Un viejo adagio de acuarios dice que “si un pez puede caber en la boca de otro pez, es probable que termine allí”. La mayoría de los peces son oportunistas en lo que respecta a la comida e incluso los peces relativamente pacíficos intentarán comer otros peces si creen que pueden. Compre siempre peces que sean aproximadamente del mismo tamaño que los de su acuario. Al mezclar peces territoriales, los recién llegados deben tener al menos el mismo tamaño que el pez más grande o más agresivo que ya está en el tanque.

Género de Peces


Los machos tienden a ser más territoriales y agresivos, especialmente cuando se aparean. Esto es especialmente cierto para los cíclidos. Evite tener más de un macho de la misma especie de cíclidos u otras especies territoriales estrechamente relacionadas, especialmente si hay hembras presentes. Mantenga a los portadores vivos en proporciones de 2 a 3 hembras por macho para difundir el comportamiento de apareamiento persistente de los machos.

Cantidad de Peces de Acuario


Los peces bulliciosos como las púas de tigre e incluso ciertas especies de tetras y danios suelen comportarse mejor cuando están en grandes cardúmenes. Los cardúmenes de peces tímidos son menos propensos a ser atacados cuando también se mantienen en grandes cantidades.
Compre siempre cardúmenes de peces en grupos de 6 o más. Si bien la mayoría de los peces se llevan mejor cuando tienen más espacio, los cíclidos africanos del lago del Rift son una excepción, lo hacen mejor cuando están un poco abarrotados, ya que esto disuade a los peces dominantes de elegir a los peces más débiles o sumisos.

Autor

Si desea invertir en acciones de una empresa en específico, debe hacerlo a través de las bolsas de valores. Para ello, usted debe conocer qué bolsas de valores están a su alcance y para ello necesitará de la orientación y asesoramiento de un bróker como EuroXN, esto tomando en cuenta que para un hombre común, no es posible comprar acciones directamente en la bolsa.

Es necesaria la intervención de intermediarios para ejecutar el comercio y estos intermediarios son conocidos como “corredores de bolsa”. El papel de un corredor de bolsa como EuroXN es facilitar la compra y venta de acciones en los mercados de valores, en nombre de los inversores. Hay muchas firmas de corretaje de valores prominentes en todo el mundo a través de las cuales se puede negociar en bolsas de valores.

En esta oportunidad conozcamos algunas características de los corredores de bolsa y por qué llegan a ser tan importantes para realizar este tipo de actividades de las que podemos sacar mucho provecho.

Tipos de corredores

Según los tipos de clientes a los que atienden, los corredores de bolsa generalmente se clasifican en dos categorías distintas:

Corredores de Bolsa Institucionales

Los corredores de bolsa institucionales tienen grandes instituciones y empresas como sus clientes y negocian valores en su nombre. Ofrecen servicios como banca de inversión, servicios de valores, servicios de asesoría y servicios de corretaje a inversores institucionales. En esta categoría entran corredores de bolsa como EuroXN.

Corredores de Bolsa Personales

Los corredores de bolsa personales ofrecen banca de inversión, servicios de asesoría y servicios de corretaje a pequeñas empresas e inversores individuales con un mínimo de inversión y con comisiones pequeñas.

Servicios ofrecidos por un corredor de bolsa

Además de facilitar la compra y venta de acciones en el mercado de valores, corredores como EuroXN ofrecen una gama de servicios a sus clientes, tales como:

Servicios de asesoramiento

Los corredores del mercado de valores poseen experiencia relacionada con el funcionamiento del mercado de valores, el desempeño de las acciones, las tendencias del mercado, etc. Además, tienen acceso a la base de datos y los resultados de las investigaciones de las firmas de corretaje con las que están asociados.

Servicios bancarios limitados

Los corredores de bolsa están autorizados a proporcionar servicios bancarios limitados, como cuentas que devengan intereses, depósitos electrónicos y retiros. Los clientes pueden hacer uso de estos servicios relacionados con la banca de los corredores de bolsa pagándoles un cargo de intermediación nominal.

Otras inversiones

Además de las acciones, muchos corredores de bolsa también negocian con otros valores como fondos mutuos, bonos, fondos negociados en bolsa, futuros, opciones y comercio de productos básicos. También brindan asesoría de inversión relacionada con todos estos productos, a sus clientes.
Los corredores de bolsa son una parte integral del escenario de inversión de un país. EuroXN no solo facilita la compra y venta de acciones de las bolsas de valores en nombre de inversores individuales o institucionales, sino que también ofrece valiosos consejos de inversión a cada uno de sus clientes.

Autor
Categorías

¿Quieres saber cuál es la ciudad más poblada de España? Presta atención al presente artículo porque a continuación, compartimos contigo una lista de las ciudades más grandes de España, la lista fue clasificada por población y área.
Madrid
Con una población de cerca de 3,2 millones de personas, Madrid es la capital de España y la ciudad más grande por población y tamaño. La cantidad de personas que viven en esta ciudad, la convierte en una de las ciudades más grandes de Europa.
Madrid es también uno de los mejores lugares para experimentar la cultura gastronómica española, ya que también alberga el restaurante más antiguo del mundo. Si eso no fuera suficiente, en la capital española también se encuentra uno de los clubes de fútbol más exitosos de la historia: el Real Madrid.
Barcelona
Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España en su conjunto, en ella viven cerca de 1,6 millones de personas. Al igual que el Madrid, también alberga uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo, el FC Barcelona, que es el club rival más feroz del Real Madrid.
Barcelona es también uno de los destinos turísticos más populares del mundo con atracciones famosas como los edificios de Gaudí, La Sagrada Familia y Las Ramblas.
Valencia
Valencia es la tercera ciudad más grande de España con una población de más de 814.000 personas. El puerto de Valencia es uno de los puertos de contenedores más importantes de Europa y la ciudad también es conocida por sus edificios futuristas y su impresionante arquitectura.
Sevilla
Sevilla es la ciudad más grande de Andalucía, es conocida como un importante centro cultural del sur de España por tener varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sevilla también es el hogar de la danza española conocida como sevillanas, que es la música y la danza folclóricas tradicionales de la ciudad. Tiene una población de más de 703.000 habitantes.
Zaragoza
Zaragoza es la ciudad más grande de la comunidad autónoma de Aragón, es famosa por su folclore, gastronomía local y el famoso lugar de peregrinación: la Basílica del Pilar. Las Fiestas del Pilar anuales son una de las fiestas más celebradas de España. Zaragoza también está bien conectada con Madrid y Barcelona. Su población supera los 670.000 personas.
Málaga
Málaga es una de las ciudades más grandes de Andalucía y es conocida como la puerta de entrada a la Costa del Sol, que ha sido una parte importante del turismo del país durante décadas. Es una de las ciudades más antiguas del mundo y el lugar de nacimiento del artista de fama mundial Pablo Picasso. Málaga también tiene un clima agradable durante todo el año y su población supera los 568.000 habitantes.
Murcia
Murcia es la séptima ciudad más grande de España con una población de más de 436.000 personas. Está ubicada en el sureste de España y ya se fundó en 825. Murcia tiene una larga tradición agrícola donde se cultivan y exportan gran cantidad de frutas y verduras, así como flores. Su población supera los 436.870 habitantes.
Palma de Mallorca
Palma es la capital y ciudad más grande de las Islas Baleares con una población de más de 400.000 personas. El aeropuerto de Palma también sirve como puerta de entrada a la isla de Mallorca y recibe más de 29 millones de pasajeros al año. Su población es de 401.270 habitantes.
Las Palmas
Las Palmas es la ciudad más grande de las Islas Canarias y ha sido un centro de transporte desde la época colonial. Hoy en día, Las Palmas alberga la famosa playa de Las Canteras, que ha sido nombrada como una de las mejores playas urbanas del mundo. La ciudad fue fundada en 1478 como Real de Las Palmas por Juan Rejón. Actualmente, su población supera los 381.800 habitantes.
Bilbao
Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco y anteriormente se la conocía como ciudad industrial, sin embargo, hoy en día es más famoso por el arte y la cultura, donde los visitantes pueden, por ejemplo, visitar el Museo Guggenheim. Su población supera los 354.860 habitantes.
Alicante
Alicante es uno de los destinos turísticos más famosos de Europa y sirve como puerta de entrada a la Costa Blanca, también es conocida por sus bulevares llenos de palmeras y tiendas, así como por su casco antiguo. Tiene una población que supera los 334.757 habitantes.
Córdoba
Córdoba es una de las ciudades más grandes de Andalucía, es famosa por su arquitectura morisca y su centro histórico. Córdoba también es conocida por sus calles pintorescas y la calidad de sus productos de cuero. En esta ciudad viven más de 328.400 habitantes.
Valladolid
Valladolid es la capital de la comunidad autónoma de Castilla y León, fue fundada en 1072. La ciudad acoge anualmente varios eventos, entre ellos el festival de cine conocido como Semana Internacional de Cine de Valladolid y la famosa Semana Santa. Tiene una población de 317.864 habitantes.
Vigo
Vigo se encuentra en la costa noroeste de España en la comunidad autónoma de Galicia. Es una de las zonas más lluviosas de Europa, pero la ciudad también es conocida por su marisco de calidad. La población de esta ciudad supera los 297.332 habitantes.
Gijón
Gijón es la ciudad más grande de Asturias y fue fundada en el siglo V a.C. La ciudad es conocida por su gran cantidad de restaurantes de mariscos, así como por sus sidrerías y hermosas playas. Tiene una población de cerca de 277.550 habitantes.

Autor

Comprar o vender una casa es una de las transacciones comerciales personales más importantes que la mayoría de las personas realizarán en su vida. Para muchos, comprar o vender una casa es un proceso estresante o demasiado emocional, y puede facilitarse con la guía de un agente inmobiliario experimentado.
Un gran agente no solo debe estar al día en el mercado inmobiliario de su área, sino que también debe poder comprender a fondo sus necesidades únicas, así como escuchar profundamente la situación de cada cliente y así ganarse su confianza. Cada agente debe valorar una relación transparente y honesta con sus clientes y siempre tomar en cuenta sus intereses.
Conozcamos a continuación 10 consejos prácticos para encontrar al mejor agente inmobiliario de su ciudad, considerando lo anteriormente mencionado.
Encuentre un agente de confianza
Es absolutamente necesario que su agente sea honesto con usted sobre lo que se necesita para vender su casa al mejor precio o encontrar una casa que le guste. Debe confiar en que su agente se lo dirá directamente y no perderá su tiempo ni su dinero.
Considere su pasión por su trabajo
¿Qué tan duro luchará por usted? Hay muchos agentes que solo incursionan en el sector inmobiliario por su carrera universitaria o que no están completamente comprometidos con la vida del agente inmobiliario. Considere seriamente a un agente con experiencia significativa en la industria que viva y respire bienes raíces.
Valore su experiencia
La sabiduría que proviene de años de experiencia en la industria de bienes raíces puede ser invaluable. Mire el historial de sus agentes potenciales y su historial de listados. ¿Han vendido muchas casas como la suya? ¿Son expertos en su zona geográfica? ¿Han vivido en esta zona la mayor parte de su vida?
Pregunte sobre su sistema de apoyo
Asegúrese de que su agente tenga suficiente apoyo para satisfacer las demandas de sus clientes, esto podría incluir un coordinador de transacciones, apoyo administrativo y asistencia de marketing. Los equipos de agencias más grandes y reconocidas de su país son una excelente opción para garantizar que nada de su transacción se pierda.
Conozca sus valores
Después de su primera reunión con un agente potencial, debería poder identificar sus valores fundamentales. Asegúrese de que la persona con la que va a trabajar esté alineada con usted, es decir, con cada una de sus exigencias y necesidades.

Priorice la comunicación
Su agente debe valorar la transparencia y la honestidad, pero también debe ser un gran comunicador. Dé a conocer sus preferencias sobre la comunicación: ¿prefiere mensajes de texto, correo electrónico, teléfono, DM? ¿Con qué frecuencia? Asegúrese de que su agente sea consciente de sus expectativas con respecto a la comunicación y de que pueda cumplirlas suficientemente.
Échele un vistazo en línea
La mayoría de los agentes tienen un sitio web que puede visitar, pero asegúrese de consultar también sus redes sociales. ¿Les apasionan sus clientes? ¿Qué nivel de actividad tienen respecto a la comercialización de su ficha en las redes sociales? ¿Celebran las victorias de sus clientes? Puede aprender mucho sobre quién es un agente como persona y qué valora al examinar sus perfiles.
Pregunte sobre historial
Una recomendación sólida de un amigo es un excelente primer paso para encontrar un gran agente porque usted sabe que ya tuvo el éxito suficiente como para ganarse el apoyo de su amigo. También busque en internet agentes locales con un alto número de reseñas de 5 estrellas y lea lo que sus clientes tienen que decir.
Actúe bajo su instinto
Esta persona puede estar en su vida durante mucho tiempo, así que asegúrese de que sea alguien con quien se sienta muy cómodo. ¿Es alguien con quien pueda hablar? ¿Ellos escuchan? ¿Satisfacen sus necesidades emocionales? El proceso de compra y venta de bienes raíces puede ser extremadamente estresante y, a menudo, llevar mucho tiempo, así que asegúrese de considerar una fuerte coincidencia de personalidad en su agente.
No se sienta presionado a elegir el primer agente con el que hable, entreviste al menos a 3 agentes antes de tomar una decisión. No necesita sentirse presionado para firmar con un agente solo porque se reunió con él como socio potencial.

Autor

España tiene una gran cantidad de lugares atractivos para visitar. Es un país increíblemente diverso que ofrece paisajes impresionantes, una historia fascinante, así como una gran cantidad de ciudades bulliciosas. España se conoce como “Las Españas” ya que está formada por numerosas regiones con sus propias culturas.
Después de Francia, España es el segundo país más visitado del mundo y al que muchos deciden mudarse. Recibe más de 80 millones de visitantes cada año y se espera que estas cifras aumenten en los próximos años.
Decidir qué parte de España visitar o en qué ciudad española vivir puede ser difícil, ya que hay muchas opciones. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de los destinos más visitados de España y hemos incluido lo que puedes ver y hacer en cada ciudad. Aquí están las 5 ciudades más visitadas de España según el número de visitantes y la cantidad de pobladores. Todos son lugares fantásticos que ofrecen algo único.
Barcelona
Barcelona es la segunda ciudad más importante y el destino más popular de España para los visitantes internacionales. Es una ciudad tranquila que ofrece costas impresionantes combinadas con una amplia gama de cosas para ver y hacer. Su población aumenta considerablemente con el paso de los años.
La ciudad es sinónimo de Antoni Gaudí, el arquitecto cuyas estructuras de otro mundo atraen a millones de visitantes cada año. La Sagrada Familia es la más famosa y extravagante y nadie debería perder la oportunidad de visitar la asombrosa iglesia. Otros aspectos destacados incluyen la Fundación de Joan Miro, el estadio del Barcelona y el Museo Picasso.
Madrid
En realidad, Madrid recibe más visitantes al año que Barcelona, sin embargo, la capital de España recibe menos visitantes extranjeros. La ciudad es famosa por sus museos de clase mundial como el Museo del Prado, así como por una de los escenarios de vida nocturna más animadas del mundo.
Algunos de los otros lugares de interés para ver incluyen el Parque del Retiro, el Palacio Real y los Jardines, la Plaza Mayor y el Templo de Debod. Puede que Madrid no tenga una playa como Barcelona, pero lo compensa con su abundancia de puntos de interés cultural y su población también aumenta considerablemente.
Sevilla
Sevilla es la capital de la región de Andalucía al sur de España y es famosa por el clima soleado, el baile flamenco y algunos de los monumentos más históricos de España. Estos incluyen el exquisito complejo del castillo del Alcázar y la catedral gótica de Sevilla, donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón.
Las calles, plazas de la ciudad, los bares y restaurantes son de los mejores lugares del país para visitar. También hay algunos museos sensacionales, exposiciones de arte, teatros y parques temáticos, así que realmente hay algo para todos. La calidad de vida en la ciudad es tan impresionante que muchos deciden mudarse allí para vivir.
Mallorca
Si busca sol, mar y arena, Palma de Mallorca es el lugar perfecto. Las playas son el principal atractivo y sí que son magníficas, pero la ciudad también tiene algunos otros puntos de referencia dignos de visitar como el Palacio Real de la Almudena y la catedral.
Palma es la capital de la isla de Mallorca, situada en el Mar Balear. Desde Palma se puede explorar el resto de la isla fácilmente y también visitar la vecina Menorca que también es muy bonita. Ya sea en sus playas o en pleno centro de la ciudad, Mallorca también se está convirtiendo en un lugar favorito para vivir.
Granada
Granada se encuentra en la región de Andalucía al sur de España y se encuentra en las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada. La ciudad es famosa por su impresionante arquitectura medieval que se remonta a la ocupación árabe, el ejemplo más famoso es la Alhambra.
La ciudad también es famosa por su atmósfera eléctrica. Las calles están repletas de bares, restaurantes, cafés bohemios y clubes de flamenco. Tiene una de las mayores poblaciones estudiantiles del país, además de ser uno de los lugares más visitados, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente especial.

Autor

Usar las herramientas adecuadas al cocinar platos deliciosos también juega un papel importante en su cocina. Es cierto que nunca reemplazan los ingredientes frescos y saludables, pero marcan una gran diferencia cuando se trata de hacer que su nueva receta favorita sea un éxito y divertirse mientras cocina. Cocinar fresco debe ser un buen equilibrio para su estresante vida cotidiana, ya sea que cocine para usted, con amigos o para toda su familia todos los días.
Ollas y sartenes pesadas
Cuando se trata de ollas y sartenes, tenga en cuenta que la conductividad es de gran importancia. Por lo tanto, debe usar ollas y sartenes que provengan de un material más pesado como el hierro fundido. Esto permite que sus ollas y sartenes se calienten de manera uniforme, evitando los puntos calientes. De lo contrario, estas manchas pueden hacer que la comida se “pegue” a la sartén o se queme durante el proceso de cocción.
Los electrodomésticos inferiores con tales propiedades no son una buena solución para la mejor calidad posible en tu cocina, aunque suelen ser baratos y se pueden conseguir en todos los supermercados. La limpieza de sartenes bien revestidas y permanentemente recubiertas también es mucho más fácil que remojar los restos quemados después de la cocción y luego rasparlos laboriosamente.
Cuchillos
Si planea preparar muchas comidas en su cocina, la calidad de sus cuchillos es de suma importancia. Tus cuchillos son una inversión que no debes hacer con demasiada frecuencia en tu vida. Por lo tanto, elija un juego realmente bueno y prepárese para gastar un poco más de dinero en un cuchillo o en un juego completo.
Si no tiene buenos cuchillos hoy, este es exactamente el momento adecuado para reemplazarlos. Notarás la diferencia tan pronto como tengas tu primer cuchillo profesional en la mano. Cortar alimentos sin brillo, incorrectos o de mala calidad puede dañar los ingredientes y, por lo general, es mucho más pesado y no es divertido.
Una buena tabla de cortar
Además de tus buenos cuchillos, necesitas una tabla de cortar, que sea duradera y del tamaño tan dimensionado que no te quedes sin espacio. En el mejor de los casos, tiene varias tablas de cortar al mismo tiempo, por lo que puede dividir el trabajo entre varias personas. No subestime el tamaño de la tabla, porque si corta 4 cebollas grandes o pela muchas papas, una pila más grande se juntará rápidamente y tomará el espacio para cortar más.
Asegúrese de que la tabla de su cocina sea fácil de limpiar y de materiales naturales para que no entre plástico en su comida si presiona con fuerza o si su cuchillo es particularmente afilado. ¡Nunca está de más si su tabla de cortar es apta para lavavajillas!
Un rallador fino
Un rallador fino y de alta calidad es otra herramienta que no debe faltar en ninguna cocina. Muchos creen que con todos los productos de queso pre-rallado en el mercado hoy en día, este dispositivo es de poca utilidad. ¡Pero eso no es correcto! Por un lado, el queso pre-rallado y envasado no se acerca a esa frescura y sabor del queso recién rallado, también es mucho más saludable si saca su queso sin empaquetar directamente del mostrador de quesos.
Además, el queso no es lo único que puede procesar con un rallador. Son excelentes herramientas para rallar cítricos, especias, ajo, chocolate e incluso cebollas. Si hornea mucho además de cocinar, no debe olvidar lo valioso que puede ser un rallador de calidad en su cocina.
Una báscula de cocina digital
Definitivamente debería conseguir una balanza de cocina digital para pesar correctamente las cantidades de recetas. Una balanza con una precisión de 1 gramo es completamente suficiente para la cocina. Con los controles, asegúrese de que también estén funcionando con los dedos mojados. A menudo, este no es el caso de las teclas de sensor. Estos pueden parecer más modernos, pero a menudo no funcionan bien en la cocina.
Por lo tanto, preferimos básculas de cocina con teclas correctas. Sin embargo, puede suceder que haya material colgando entre las teclas, por ejemplo restos de tarta que son difíciles de quitar. En nuestra experiencia, generalmente puede usar las teclas nuevamente limpias y continuar usando la báscula.
Un mezclador fuerte
Una buena licuadora no tiene precio para hacer batidos, cremas, cremas para untar o pesto y también se puede usar para mezclar ingredientes como especias. A la hora de elegir el mezclador, es importante que sea muy estable y también potente. Además, todas las partes que entren en contacto con la comida o bebida deben ser fáciles de limpiar.
Peladores de verduras y hortalizas
Por supuesto, hay muchas más herramientas de cocina de las que podríamos mencionar aquí. Los anteriores pertenecen a nuestros favoritos para que cocinar y hornear se convierta en un placer. Otros dispositivos pueden ser importantes para usted, dependiendo de cómo y qué cocine con frecuencia.
Un pelador de patatas ergonómico podría servirte bien. Por supuesto, también hay peladoras de patatas para zurdos. Con algunos tienes que pelar hacia ti, con otros tienes que pelar lejos de ti.

Autor

Cuando ya vamos cerca de cumplir media mitad de 2021, muchos países del mundo continúan bajo un estricto confinamiento, lo cual implica que muchas personas se mantengan encerradas en casa por motivos de protección y así controlar la pandemia del coronavirus. Esto es, sin duda, algo que para muchas personas puede tornarse deprimente, aunque muchas otras aprovechan la ocasión para realizar algunos pequeños trabajos en casa.
Estos trabajos, de orden y limpieza sobre todo, son aquellos que tienen el propósito de embellecer el hogar, es por ello que recomendamos a las personas que se sienten deprimidas a mantenerse ocupadas, siguiendo los consejos que presentaremos en el presente artículo.
Ideas para embellecer tu hogar
Las ideas que compartimos a continuación consisten en pequeños, pero embellecedores e ingeniosos adornos, los cuales serán elaborados con materiales reutilizables y reciclables, esto con el fin de darle más utilidad a las cosas que tienes en tu hogar y para ayudar en las tareas de limpieza y reordenamiento.
Los trabajos finales te gustarán bastante, pues, aunque sean elaborados con materiales reutilizables y reciclables, quedan perfectos y pueden ser colocados o colgados en diferentes habitaciones de tu hogar.
Cuadros y jarrones a base de azulejos rotos
Si tenemos en casa un montón de pedazos de azulejos o de vidrios de diferentes colores, podemos aprovecharlos para armar con ellos hermosos mosaicos en los que podemos formar desde hermosos paisajes o formar siluetas de diferentes cosas, así como de frutas, animales, flores y hasta caricaturas.
Para realizar este trabajo solo necesitaremos los colores necesarios para formar un dibujo de lo queramos mostrar, ya sea en un cuadro para ponerse en la pared o sobre un jarrón o florero. Debemos combinar muy bien los pedazos de azulejos, tomando en cuenta su grosor y su textura, aunque no saldría mal combinarlos para que el trabajo final se vea mucho mejor.
Además de los pedazos de azulejos o vidrios de colores, necesitaremos pegamento rígido para azulejos o para vidrio, un soporte para armar el cuadro, jarrón o florero, y mucha, pero mucha imaginación. Podemos desde ver tutoriales en YouTube, hasta emplear nuestra propia creatividad.
Macetas de diferentes tamaños
Podemos tener más plantas en casa, eso dará una sensación de frescura en tu hogar y le dará más vida, ya que el color verde alegra todo tipo de escenarios. Ahora bien, ¿cómo logramos obtener las macetas para cada planta? Esto dependerá mucho del tamaño de plantas que queramos tener en casa.
Podemos desde reutilizar o reciclar botes de pintura grandes, baldes medianos, vasos pequeños de plástico, neumáticos de vehículos, cajas de cartón reforzadas con periódicos y carpicola, entre muchos otros materiales. Lo único que debemos hacer es limpiarlos bien y luego adornarlos ya sea pintándolos o reforzando con periódico, papel higiénico y mucha carpicola mezclada con agua.
En el caso de las macetas hechas con neumáticos, estos deben, de hecho, tener un soporte en uno de sus lados laterales para echar tierra y abono, y plantar en ellas la cantidad de plantas que pueden entrar.
Recipientes para la cocina
Si deseamos no contaminar el planeta y preservar algunos botes y envases de diferentes productos alimenticios que estéticamente se ven lindos, entonces podemos quitarles los stickers, pegatinas y etiquetas de cada uno de ellos y adórnalos o píntalos a gusto para luego convertirlos en recipientes de diferentes especias, sal, condimentos, granos, entre otros.
Del mismo modo, puedes reutilizar estos envases para tener más copas o vasos en los que puedas servir diferentes líquidos a tus invitados o para guardar o reservar desde agua, leche, vinagre, aceite, entre otros. Los envases más grandes pueden servir para guardar ahí algunos alimentos, así como verduras o frutas. Estos envases convertidos en recipientes pueden ahorrarte mucho dinero a la hora de comprar más utensilios para tu cocina. Solo deja volar tu imaginación y crea bonitos diseños o simplemente ingéniate para darles utilidad a varios envases en lugar de botarlos.
Prendas para las mascotas
Si tienes prendas de vestir que ya no se usan, entonces aprovecha para rediseñarlos o confeccionarlos de modo que sirvan como prendas para tus mascotas, ya sean gatos o perros. Esto les ayudará no a verse bien a la hora de salir a dar un paseo, sino que los ayudará cuando lleguen las temporadas de frío.
Si no tienes mascotas en casa, entonces puedes confeccionar ropa para animales de la calle con tus prendas más antiguas o en desuso. Recuerda que ayudando a los animales, también estamos realizando buenas obras.
En cualquiera de estos casos, la idea es que mientras uno se mantenga en cuarentena o confinamiento, la elaboración de estas ingeniosas y prácticas cosas nos mantendrá distraídos y hasta entretenidos, además, claro, estaremos ayudando a nuestro planeta con la reutilización y reciclaje de diferentes objetos.

Autor